Presentación

Acabado

Diseño

Precios, pagos y envíos

Garantías

Descargas

EL PROCESO: DISEÑO

Tu álbum sera tan personal como tu mismo, porque eres tu quien lo diseña. El programa te ayuda con plantillas de las tapas y hojas de contenidos, fondos y funciones.

El programa es muy poderoso y a la vez muy sencillo de utilizar. Además como en todo software, puedes hacer cuantas pruebas desees porque aunque te equivoques o no obtengas el resultado que deseas, simpre puedes borrarlo y empezar de nuevo.

Las plantillas te van a permitir colocar desde una única foto que ocupe dos páginas (plancha extendida) hasta un máximo de 28 fotos por pagina. Este último ajuste es idóneo para fotos desde tu móvil. Por tanto la capacidad de un álbum oscila entre 35 hasta 1960 fotos en el álbum digital de 70 páginas.

La colocación de las fotos en su sitio es tan fácil como arrastrar las fotos hasta su posición en el hueco apropiado. Por supuesto que tambien se puede hacer de un modo automático para quien no tiene tiempo o no quiere molestarse. Las fotos colocadas, tanto automatica como manualmente, pueden abrirse (con dos clicks) para retocarla, aclararla, aumetar contraste, etc.

Los huecos libres no generan espacios blancos: sobre ellas se imprime el fondo que hayas elegido. Los fondos pueden ser distintos para cada hoja, elegir de entre los incluidos y por supuesto, utilizar una de tus fotos como fondo sobre las que "flotarán" el resto de tus fotos. Esta opción da unas posibildades excepcionales como por ejemplo utilizar fotos de paisajes sobre los que se pueden poner las fotos de las personas visitando esos paisajes.

En cuanto a los textos, se puden incluir como parte de las hojas y por supuesto dentro de las fotos para comentar o explicar que o poque fue esa foto. El tipo de letra puede ser cualquiera de las que hay en tu ordenador y pueden variar en tamaño y color.

Para las tapas tambien tienes una serie de plantillas donde elegir la que mas te guste. El lomo tiene 3 cm. de ancho lo que te permite escribir en él o colocar una foto en su parte de abajo. Por descontado que se puede utilizar una de tus fotos como portada. De hecho es lo que la mayoria utiliza.

Cuando coloque una foto muy ampliada o bien fotos o imágenes de una resolución inferior al grado de ampliación que has elegido, se te abrirá un ventana avisándote y dándote indicaciones del tamaño adecuado para esa foto. Obviamente tu puedes decidir que hacer con ella. Ten en cuenta que hemos diseñado todo nuestro proceso con la calidad como objetivo fundamental y nuestros estándares son muy elevados. Esto lo indicamos porque muchos usuarios considerarian mas que suficiente una resolución del 50% lo cual da margen para colocar algunas fotos (esto es útil para fotos de teléfonos moviles).

Todo el álbum se puede grabar en cualquier punto y continuar mas tarde. De todas formas el programa guarda tu trabajo automáticamente para evitarte sorpresas desagradables.