PASOS A SEGUIR PARA REVELAR SUS FOTOS

Lo primero para poder revelar es registrarse en el sistema. Este paso es necesario para que nos diga la dirección a donde le tenemos que enviar las fotos y crear un espacio de trabajo donde subir sus fotos. Para ello ha de seleccionar en la barra del menu la opcion registrarse....

Una vez que cumplimente el formulario, automáticamente puede identificarse en el sistema con el nombre de usuario y clave que acaba de crear. Para ello ha de elegir en el menu la opción "Mi area" la cual le mostrará una pantalla donde poner los datos.

Una vez que ha entrado en su área de trabajo, lo primero que tiene que hacer es subir los ficheros de las fotos que quiera revelar. Disponemos de dos modos de subir ficheros: mediante la propia pagina web y por ftp (file transfer protocol - protocolo para la transferencia de ficheros). Por ftp se puede hacer desde la página web si usted tiene java instalado en su ordenador o con un programa especifico de ftp. Aqui se muestra la pantalla del ftp desde la página web.


Una vez subidos sus ficheros, tiene que seleccionar la fotos asi como la cantidad que quiere de las mismas. Existe un boton (Activar todos) para seleccionar todas las fotos y ponerlas a 1, es decir, hacer una copia de cada uno de los ficheros. Dispone de un botón "Ver foto" que le mostrara una imagen en baja resolucion que le puede ayudar a la hora de identificar sus fotos. Seguidamente se pulsa continuar.

Llegará a otra pantalla en la cual verá las fotos que ha seleccionado y la cantidad de copias de cada una que va a pedir. Aqui podrá revisar su elección y verificar, si lo desea, si las fotos son las que usted desea. En la parte inferior puede elegir el tipo de trabajo que desea: químico, póster, diapositivas... asi como el tamaño del mismo. Una vez elegido el tipo y tamaño, ha de pulsar "Continuar".

Seguidamente se le mostrará un resumen de su pedido: el tipo de proceso/revelado que ha elegido, el precio por unidad (que esta en función de la cantidad total de fotos pedidas), el presupuesto a pagar y el saldo que hay en su cuenta. El saldo que haya en su cuenta se aplicará automáticamente como descuento.

En la parte de abajo ha de elegir la forma de pago ya sea tarjeta de crédito o bien alguna de las otras formas de pago que requieren una transferencia previa. Si elige tarjeta de crédito, seguidamente se le pasará al "banco" con páginas seguras donde usted pagará. A partir de ahí, su pedido esta listo.