interpolación de imagen
Moderadores: jvara, Moderadores
He sido testigo de cómo en un estudio de fotografÃa me interpolaban una fotografÃa de un archivo digital de 100 megas a 490 megas, para sacarlo con el ploter. El fotográfo em lo hizo como un favoer, pero no me dijo qué programa usó. ¿Sabéis cuál puede ser el software que usó -no es fhotoshop, por supuesto-? Es resultado fue espectacular... una interpolación de ese porcentaje y casi perfecta...
Hola, actualmente imprimo plotters a un gran tamaño (máximo 2x2m) y lo hago a partir de diapositivas de 35mm y medio formato, que posteriormente escaneo en un escaner de tambor a gran calidad, pero el resultado no es muy bueno, pues al ser tan grande la ampliación queda mucho grano.
Me gustarÃa saber si existe la forma de hacerlo a traves de la fotrografia digital, y si existen cámaras que permitan una ampliación tan grande de la imagen, y ademas me permita ahorrarme el paso del escaneo. gracias.
Me gustarÃa saber si existe la forma de hacerlo a traves de la fotrografia digital, y si existen cámaras que permitan una ampliación tan grande de la imagen, y ademas me permita ahorrarme el paso del escaneo. gracias.
Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”