KODAK, AOSTA o BENQ

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

Adicta

KODAK, AOSTA o BENQ

Mensajepor Adicta » Mié Jun 25, 2003 5:47 pm

Hola, necesito vuestra ayuda.

¿qué cámara elegiríais entre estas tres?

- KODAK CX4300:
Resolución CCD: 3,3 megapíxeles
Resolución imagen: 3,2 megapíxeles (2.080 x 1.544 píxeles)
Calidad de imagen:
- 3,2 MP: óptima (impresión, ampliación)
- 3,2 MP alta compresión: superior (impresión, diapositivas)
- 0,8 MP: buena (correo electrónico)

- AOSTA CX204:
Resolución de imagen: 4 Megapíxel (por interpolación)
Pantalla: LCD 1.5 color TFT-LCD"
Resolución del sensor: 2.0 Megapíxel CMOS
Grabacion de video y audio
Zoom: 4x digital

- BENQ DC-2300
Tipo Dual: cámara digital y videocámara
Resolución:
- 2.1 Mpixels
- 1.92 Mpixels efectivos
- 2048 x 1536 píxeles / 1600 x 1200/ 1280 x 960/ 640 x 480 píxeles
Sensor: CCD
Lentes: F=5.6mm, F 3.5 / F 8.0

Las tres son económicas, es lo único que me puedo permitir por el momento. Agradezco enormemente vuestra opinión. Un saludo.
jmsymbol

Mensajepor jmsymbol » Mié Jun 25, 2003 10:48 pm

bueno pues creo que yo te puedo ayudar.empezando por mi primera recomendacoin es que ahorrases un pokitin mas y te comprases alguna con zoom optico.pero basandome en tu peticion de opinion ajustandome a tu presupuesto,pues empezare por la que no me compraria,vale.pues la que seria mi ultima eleccion seria la aosta,no me gusta que te entren con una camara de 4mpix cuando en realidad es por interpolacion,y mas en estas marcas,ademas esta,aunque no la he probado personalmente,sacara fotos de baja calidad.respesto a la kodak y la benq,kodak es mas marca con la consiquiente calidad aunque esto se traslade al precio y le haga perder puntuacion,su zoom es digital y de 2x,mientras que la benq es de 4x digital aunque al final no hagas fotos de mas zoom que el de 2x por que pierde mucha calidad al usar el zoom digital.en cuanto benq aunque con este nombre sea poco conocida(yo si la conozco) igual te suena mas ACER ,su antiguo nombre,el cual solo se ha quedado para la seccion de portatiles.la benq tiene mas posibilidad de control manual como el balance de blancos.la kodak tiene 3mpix que supera a los 2mpix de la benq ,aunque la benq por interpolacion llega a los tres,aunque si vas a empezar con 2mpix te es suficiente.ademas por este precio ves si te gusta la fotografia digital y cuando puedas si quieres cambias de camara si se te queda corta.el diseño de la benq es mas compacto,me gusta mas que el de la kodak.y en definitiva en relacion calidad-precio esta mejor la benq 2300.despues del rollo que te he soltao espero haberte ayudado.
"todo momento es digno de plasmar en una buena fotografia""
mi camara: hp 715 y kodak dx6340
http://www.nuevafotografia.com/pruebas/hp715/
http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... cale=es_ES
nief

benq dc 2300

Mensajepor nief » Vie Oct 17, 2003 10:41 pm

yo tengo la benq dc 2300 y tio, no le pongo ninguna pega por lo q me costo hace unas fotos q alucinas!! y ademas ocupan poco al procesarlas con lo cual puedes hacer muchas fotos y quedan bien

ahh mogollon de opciones para configurar, y muy rapida encendiendo(desde q pulsas el boton hasta q puedes sacar foto menos de 2 segundos!! importante!! este aspecto)

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”