Kodak Cx4300 vs. Benq dc2300

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

Megapixelero

Kodak Cx4300 vs. Benq dc2300

Mensajepor Megapixelero » Sab Jul 12, 2003 12:55 am

Yo busco la mayor calidad y definición de imagen.

Kodak cx4300 tiene 3,2 Megapixeles pero no tiene función de video que también me interesa, pero tampoco le vamos a pedir ser una videocámara a una cámara fotográfica...

Benq dc2300 tiene 2,1 pero si tiene función de video...

Ya me he leido y requete leido sus componentes y todos sus detalles y cuando pienso en comprarme la kodak cx4300 pienso en la función de video y me lo pienso mas tiempo.y cuando me tiro a comprar la benq dc2300 pienso en la calidad de imagen...

no hay ninguna intermedia??? que puedo hacer¿¿¿ :cry: :(
nief

dc2300

Mensajepor nief » Vie Oct 17, 2003 10:36 pm

la benq dc 2300 puede sacar fotos a 3mp interpolado, es q los megapixels dan igual, lo q importa es la optica! si al ccd no llega 1 buena imagen da igual q tenga 4mp(he visto casos de eso y las fotos salen de pena y ocupan el doble en jpg) la dc2300 la tengo y la verdad hace unas fotos a 2mp q te cagas sin ser a resolucion maxima,
graba video contiempo ilimitado(hasta q te quedes sin memoria) pero los videos tranquilo q no son nada del otro mundo ehh

ahh es rapidisima encendiendo y el manejo general alucinantemente bien hecho, yo en 1 dia le hago unas 150 fotos y tan pancha

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”