Necesito manual A70 en Castellano

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

pacho

Necesito manual A70 en Castellano

Mensajepor pacho » Jue Jul 17, 2003 10:50 am

Gracias solo por prestar un poco de atencion leyendo este mail.
He comprado una Canon Powershot A70 en francia y resulta que los manuales solo vienen en frances, ni siquiera en ingles, si alguien fuese tan amable de proporcionarme esos manuales en castellano se lo agradeceria.

Mi correo es <-pacho_1@vodafone.es->[/b]
chumi

Mensajepor chumi » Sab Ago 02, 2003 8:53 am

hola: yo la he encontrado el manual en ingles formato pdf, si lo encuentras en español te agradeceria que me lo enviaras a mchumillas@yahoo.es.
la dirección es http://www.powershot.com/powershot2/a70-60/index.html
Aitziber

manual

Mensajepor Aitziber » Mar Ago 05, 2003 9:59 am

hola yo tengo la A70 muy buena por cierto y el manual esta en castellano.
En cuanto pueda os lo envio. si teneis algun curso gratuito de fotografia digital o manual me gustaria tener. gracias.
Invitado

Re: manual

Mensajepor Invitado » Jue Ago 07, 2003 7:37 pm

Aitziber escribió:hola yo tengo la A70 muy buena por cierto y el manual esta en castellano.
En cuanto pueda os lo envio. si teneis algun curso gratuito de fotografia digital o manual me gustaria tener. gracias.

Hola Aitziber, te agradecería mucho que me lo enviaras, te voy a dar una lista de páginas donde vienen curso de fotografía http://platea.pntic.mec.es/~ebergond/239-5.htm
Un saludo. Gracias, si tienes alguna duda, no tienes mas que mandarme un mensaje
Salem

Re: manual

Mensajepor Salem » Mié Ago 20, 2003 5:21 pm

Aitziber escribió:hola yo tengo la A70 muy buena por cierto y el manual esta en castellano.

hola,me gustaria que me enviases,si no es molestia ni mucho pedir, el manual de la powershot A70 en castellano a Salemjcs@hotmail.com. Gracias
Invitado

Manual Canon A70

Mensajepor Invitado » Lun Ago 25, 2003 9:28 pm

Yo tambien tengo el dichoso manual en otra legua (Aleman), enviamelo, por favor.

toto100@terra.es

Un saludo.
Goizalde

Manual Canon A70

Mensajepor Goizalde » Mié Sep 24, 2003 3:24 pm

Aitziber:

He estado buscando el manual por internet toda la semana y tampoco lo encuentro. Podrías mandármelo (o alguno de los usuarios que ya lo ha recibido).

Muchas gracias

Goizalde@gsmbox.es
jvara

Curso

Mensajepor jvara » Jue Sep 25, 2003 12:02 am

Hola a todos:

Nosotros tambien hemos hecho una pequeña contribucion con un curso de fotografia on line. Esta en

http://www.reveladodigital.com/curso/1.php

Mas que un curso, pretende ser respuestas a muchas preguntas y esta en plan divulgacion no muy tecnico.

Como en todo en esta web, se adminten sugerecias/criticas. Como bien sabeis, siempre escuchamos.

Asi mismo, y para la nueva web que estamos preparando, hemos pensado en poner un repositiorio (vaya "palabro") donde se puedan subir o estar todos los manuales y/o docuementacion tecnica; un sitio donde se pueda localizar y que siempre se pueda tener como referencia. Como antes, si considerais que es importante, lo podemos adelantar.

Venga, opinar.

Un abrazo y hasta siempre.

Saludos

Jesus
oscardom

Yo tb busco manual de A70 en español

Mensajepor oscardom » Mar Mar 16, 2004 10:33 am

Hola a todos. Yo me he comprado recientemene la Canon A70 a través de nomática y el manual viene en francés, así que si me podeis decir alguien donde puedo encontrar el manual en castellano o me lo podeis enviar os estaria agradecido. Mi correo es oscardom@micorreo.cai.es.

Gracias.

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”