fotos de internet puestas en concurso ¡¡¡¡¡¡¡

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

jmsymbol

fotos de internet puestas en concurso ¡¡¡¡¡¡¡

Mensajepor jmsymbol » Sab Sep 06, 2003 3:02 pm

No se si sere el primero en darme cuenta pero he visto alguna foto puesta en el concurso,que ha sido sacada de internet,el concurso no es para poner las fotos que nos gustan,y q encontremos por ahi,se trata de poner las q verdaderamente hayamos hecho nosotros,si no cada uno puede cojer la mejor foto q haya visto y ganar el concurso,no se trata de ganar el concurso a toda costa , sino poner lo q cada uno hacemos,sino se convertira en un concurso que no tendra ninguna gracia,puesto q todos sabemos buscar fotos muy buenas por la red.No se si habra sido aposta o por no saber como iba el concurso,de todas formas esperemos q no vuelva a suceder.
"todo momento es digno de plasmar en una buena fotografia""
mi camara: hp 715 y kodak dx6340
http://www.nuevafotografia.com/pruebas/hp715/
http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... cale=es_ES
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Dom Sep 07, 2003 5:20 pm

di quien fue para recriminarselo! como sabes que fue sacada de internet?¿?¿ :o

Por cierto, nadie puntua las fotos, quienes son los jueces que dirán las ganadoras?? que consigue el ganador?
:-? :-? :-?

ByzzzZZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzz
jvara

Jueces

Mensajepor jvara » Lun Sep 08, 2003 9:50 pm

Hola:

La idea del concurso fue vuestra, de los usuarios, y no de los administradores, que lo unico que hemos hecho es poner un scritp publico conveniente linkado.

Ahora puede votar todo el que vea las fotos, si bien para subir fotos y para opinar hay que estar registrado. Si pensais que esto son restricciones, se pueden cambiar.

Seguimos escuhando.

Saludos
jmsymbol

Mensajepor jmsymbol » Mar Sep 09, 2003 1:45 pm

pues era una foto de un usuario en la q ponia en una esquina la direccion de internet de donde era,igual el usuario es el autor de la misma pero si es asi tendria q haber puesto la original si es q la tiene,y asi no prestar a confusion,de todas formas como ya dije en el primer post: "No se si habra sido aposta o por no saber como iba el concurso,de todas formas esperemos q no vuelva a suceder.", no pretendo señalar a nadie,simplemente avisar de buena voluntad, y contestando a ley omm tiene razon,no se puntuan las fotos,ademas de que creo q la puntucion final no va a ser del todo real puesto que hay fotos q en mi opinion directamente se les pone la maxima puntuacion sin mirar la calidad de la foto,solo hay q ver el top imagenes.ya veremos como sigue el concurso.yo pienso q habria q darle otro empujoncito y establecer nuevas normas y dejar claras las q estan.un saludo a todos

chao
"todo momento es digno de plasmar en una buena fotografia""

mi camara: hp 715 y kodak dx6340

http://www.nuevafotografia.com/pruebas/hp715/

http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... cale=es_ES
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mar Sep 09, 2003 2:22 pm

jejeje... pos creo que el de la direccion en la esquina soy yo :P sorry jijiji... ya no la pondre mas! pero es que en todas mis fotos las puse... a partir de ahora pondré las originales!

taluegorrrrrr

ByzzzZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzz
Metadona

Mensajepor Metadona » Jue Nov 20, 2003 6:12 pm

Yo estoy registrado, pero no encuentro el botón de añadir fotos para poner para el concurso.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Vie Nov 21, 2003 8:22 pm

para subir las imagenes has de estar en la categoría CONCURSO, por ejemplo y verás que en la parte derecha, sobre las imágenes, te aparecerá un botoncito naranja que pone "subir" ahí hay que pulsar

ByzzzZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”