dudas revelado???

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

zzz

dudas revelado???

Mensajepor zzz » Lun Sep 08, 2003 12:12 am

hola gente, mañana tengo pensado comprarme una sony-p8,
pero hoy un amigo k la tiene me ha dicho que a el, el revelado a
papel fotografico(fotoprix)le ha salido fatal,las fotos las hizo con
la calidad a tope 3mp,en la tele se le veian perfectas pero al pasarlas a cd dice k perdieron calidad,el las llevo a revelar con el cd.
es normal k al revelar se vea pixelado'???
puede ser problema de compresion??
si hubiese llevado directamente la memory,quedarian mejor???
ayuda ,ahora no si comprarmela mi idea era revelar mis fotos a papel,
en 3 dias m voy a egipto y no se si mis fotos quedaran bien reveladas.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Lun Sep 08, 2003 1:54 pm

Pos como experiencia personal (tengo otra sony, la 717) las fotos en papel me han quedado perfectas y eso que la resolucion que uso es de 1280 x 960 ó algo asi, o sea... casi casi la mínima. Tal vez sea problema de fotoprix, aún no he revelado fotos en España, mi camara la compre hace un mes en USA y allí hice todos los revelados quedando, ya te digo, las fotos perfectas! Yo te recomendaría llevar la memory stick directamente. En Betacolor, por ejemplo, tienen ordenadores donde metes la tarjeta de memoria, escoges las fotos que quieres y directamente te las imprimen... no se como funcionará el sistema de fotoprix, pero ya te digo, te recomiendo que uses directamente la MS, aunque en principio no debería de hacer ese pixelado al haberlas pasado a CD... ¿y si probases a hacer las fotos con menos calidad? las que yo hago de 3 Mb no me gustan nada, quedan más definidas con resoluciones bajas (aunque a la hora de imprimirlas también deberán ser impresiones de menor tamaño... Prueba en Betacolor, a ver que pasa! mis carretes normales me gustaba mucho más como quedaban ahi que en Fotoprix (y que conste que ni trabajo en Betacolor ni les tengo mania a los otros, jejeje.. es la verdad!)

Un saludo y buen viajeee!!!

ByzzzZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzz
jvara

Menos megapixels

Mensajepor jvara » Lun Sep 08, 2003 9:45 pm

En esta pagina, dentro de este mismo servidor, damos nuestra opinion al respecto de la importancia de la optica en el acabado de una foto.

http://www.reveladodigital.com/megapixels.php

Saludos

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”