Ver fotos alta resolución en TV sin perder calidad

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

jose.rivera

Ver fotos alta resolución en TV sin perder calidad

Mensajepor jose.rivera » Mié Sep 10, 2003 7:37 pm

Hola,

Tengo un conjunto de fotos sacadas en alta resolución que estoy intentando poder ver en mi TV a través de mi DVD.

El problema que tengo es que si las grabo en un CD como datos mi DVD no reconoce el formato (no sé si esto es normal o mi DVD no lo acepta).
Cuando paso las fotos a formato VCD o Super VCD la calidad en que se ven en la televisión es horrible (!)

¿Que alternativa hay para ver las fotos son perder nada de calidad?

Gracias por adelantado,
Jose.
jrdig

Resolucion TV

Mensajepor jrdig » Sab Mar 13, 2004 8:39 pm

El problema está en la resolución de la televison, que será como maximo en un televison normal de 800 x 600, y en la frecuencia de refresco, que lo normal en la mayoria de los televisores es de 50 Hz. La mejor calidad de imagen la veras a traves de una pantall TFT.
Si dichas fotos las vieran en una pantalla de plasma de alta resolución, no verias ninguna diferencia.
Metadona

Mensajepor Metadona » Lun Mar 22, 2004 12:21 pm

Hombre, no se si tienes un error en la lectura del VCR, porque las fotos en la tele se ven con menos resolución, pero no horribles. Ha la qu da la pantalla, pero a cambio tienes muchas más pulgadas de tamaño.

Antes se usaba el Nero y daba problemas para ver un CD de fotos en el DVD, hoy, cualquier DVD barato lee directamente fotos en formato JPG.
Ivan G3

Resolución de fotos en TV

Mensajepor Ivan G3 » Jue May 06, 2004 12:04 am

¿has probado a hacer un album con musica y todo con el programa WIN ON CD O CON EL PROSHOW GOLD?

no se pierde ninguna calidad. Otra cosa es la que comentaban los amigos de la resolución de la TV, pero no tanto como "horrible".

Si utilizas el PHOTOSHOP, cuando edites una foto, al grabarla hazlo en JPG, calidad alta, archivo grande etc. para introducirla en los programas citados, es suficiente.

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”