Galerias?

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

LeyOMM

Galerias?

Mensajepor LeyOMM » Vie Sep 12, 2003 9:53 pm

Como se hace para crear tu propia galeria de fotos como las que teneis algunos de vosotros? he leido en las BASES del concurso que se puede hacer una pero no dice como!!!

a ver si alguien me puede ayudar, graciassssss

ByzzzZZZZZZZZzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz
jvara

Galerias

Mensajepor jvara » Dom Sep 14, 2003 12:20 am

Pues solo titenes que enviarme un email y te la creo. No se si lo pusimos en las bases, pero al menos en estos foros si lo he comentado.

Y os animo a que utiliceis las galerias para mostrar vuestras fotos y que participeis en el concurso... os tengo preparada una sorpresa.

Saludos
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Dom Sep 14, 2003 8:17 am

ok.... pos ahora te mandare el mail!
Por cierto... a parte de concurso, podrían abrirse unas categorías específicas para que la gente suba las fotos a esas categorías, por ejemplo, fotos en macro, de noche, paisajes, coches, animales... no se! mas que nada como galerías fotográficas agrupadas en temas, a ver si la gente se anima más a subir fotos, yo estaría todo el día haciéndolo!

enga, nos vemosssssssss

ByzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzz
jvara

Sorpresas

Mensajepor jvara » Mié Sep 17, 2003 11:38 pm

Como sabeis, la idea del concurso no fue de los webmasters, si no de los asiduos a los foros. Nosotros solo facilitamos los medios para hacerlo posible.

De esta experiencia estamos aprendiendo mucho. Y sobre todo estamos altametne sorprendidos de la calidad de las imagenes. Y tenemos preparada una sorpresa para cuando acabe, que creo que en las bases pusimos que seria hasta el 31 de diciembre.

El año que viene queremos hacer todo eso que sugeris: galerias de particulares, galerias tematicas, etc

De momento seguir subiendo, comentando y votando.

Saludos
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Jue Sep 18, 2003 8:44 pm

joer como mola... pedimos, nos dan y no cobran.... así está bien la cosa!

esto... me interesa una Honda CB600 negra, me pido la pequeña porque para la yamaha grande no estoy preparado todavía... no importa que tenga el lacito rojo al rededor del manillar, me conformo con las llaves puestas en el contacto y el depósito de gasolina lleno...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enga, gracias por todo!!! ya estoy ansioso por ver cuales son esas sorpresitas... :D:D:D

Por cierto.. ya más adelante os pedire una carpeta "toa pa mi solito" :D:D:D cuando empiece la nueva etapa en el concurso y en las galerías!
ah!!!, y habrá que hacer un especial navidad, no? :D:D:D todos disfrazados de Papa Noel jajajaja... que partida! jajajaja

ahora si... Taluegorrrrrrrrrrrr

ByzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzz

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”