wow

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

LeyOMM

wow

Mensajepor LeyOMM » Vie Sep 19, 2003 5:59 am

creo que el concurso se fue a pique :( que lástima... por casualidad no tendríais una copia de la base de datos? jeje... con el php al minimo fallo se jode todo!!! es un desastre
anga equipo, suerte y duro con ello!!! hasta pronto!!

ByzzZZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzz
jmsymbol

Mensajepor jmsymbol » Vie Sep 19, 2003 5:25 pm

einnn??????? pues a mi me parece que esta todo bien.a que te refieres?
"todo momento es digno de plasmar en una buena fotografia""
mi camara: hp 715 y kodak dx6340
http://www.nuevafotografia.com/pruebas/hp715/
http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... cale=es_ES
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Sab Sep 20, 2003 6:38 am

Pues si, ahora ya está todo bien pero ayer estuvo gran parte del día que falló... pero bueno, se ve que ya ta to arreglao!

ByzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz
jvara

Vaya

Mensajepor jvara » Sab Sep 20, 2003 8:20 am

La verdad es que estais al loro de todo lo que pasa. No se si alegrarme.

Efectivametne hubo un problema. La razon es que en el ordenador central (que no se ve por la web) donde estan las bases de datos instalamos un disco nuevo. Eso requiere, primero parar la maquina, luego rearrancar y luego verificar que todos los NFS se regeneran.

Luego estuvimos bastantes horas formateando, particionando y afinado, lo cual consume recursos, etc.

En fin, que eso. Que disculpas, que no pretendia ser transparente, pero que, como siempre, estais al tanto de todo.

Animo con el concurso. Decirselo a los amigos y a los amigos de los amigos. Que habra sorpresas.

Saludos
LeyOMM

jvara

Mensajepor LeyOMM » Sab Sep 20, 2003 8:55 pm

Podrías dejarnos por aquí algún banner o algo para poner publicidad en nuestras páginas?... la mía por ejemplo no es que tenga mucha afluencia pero bueno, que algo es algo!!!! aunque cuanta menos competencia tengamos más posibilidades tenemos de ganar los aquí presentes, jajajaja.. que cabrón que soy :P es broma! lo dicho.. a ver si podemos poner algo de publi por ahí (yo no cobro :lol:)

ByzzzzzZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
jvara

Banners

Mensajepor jvara » Dom Sep 21, 2003 11:21 am

A ver...

en http://www.reveladogital.com/gana.php damos instrucciones de como podeis ganar dinero con nostros. Se trata de que deis de alta a gente o que se den de alta desde vuestras paginas. Un porcentage delo que consuman ira a vuestra cuenta. Consiste en un sistema de banners que se muestran aleatoriamente.

Si considerais que seria mejor unos banners para el concurso, pues se lo digo al diseñador que nos haga 3 0 4, mitad flash mitad jpg.

Saludos a todos
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Vie Oct 03, 2003 3:11 pm

wow de nuevo... se cascó la sección del concurso :S animo chicos.. que vosotros podéis!!!

ByzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

Sony Pow@
jvara

¿?¿?

Mensajepor jvara » Vie Oct 03, 2003 9:35 pm

Esta vez no veo nada. a mi me funciona perfectamente.

Y eso es desde casa, con mi adsl baratita. Osea que no estoy en la ofi y ni uso tuneles directos ni nada de eso. A traves del proxy de telefonica como todo vecino.

Tambien es posible que no haya ido a la seccion que corresponde.

Y tambien que el proxy que te toca a ti este chungo.

Si me pierdo algo, avisad qeu se correjira.

Saludos y a seguir tan "al loro"
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Vie Oct 03, 2003 11:15 pm

ahora ya funciona todo, pero hace unas horas cuando intentaba entrar en www.reveladodigital.com/concurso no me dejaba.. salia el típico error de "página no encontrada" pero ya funciona :D mejor.. jejeje
enga, taluegorrrrrrrr!!!

ByzzzzZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzz

Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”