Como se puede hacer trucos con una fotografia

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

salao

Como se puede hacer trucos con una fotografia

Mensajepor salao » Mié Oct 15, 2003 10:10 pm

Hola, quisiera conseguir deleccionar y cortar de una fotografia digital solamente un objeto. Por ejemplo en una fotografia que haya dos personas y paisaje, como puedo quitar de la foto a una persona y ponerla en otra foto. Gracias.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mié Oct 15, 2003 10:58 pm

lo primero que necesitas es un buen programa de edición y retoque fotográfico, los más populares son el Adobe Photoshop y el Paint Shop Pro, cualquiera de los dos te sería útil a la hora de hacer esos montajes, ahora bien... no es que sea fácil hacerlo... se puede hacer sin tener conocimiento alguno de como funcionan esos programas pero si realmente quieres algo que quede más o menos profesional necesitas aprender cómo funcionan los programas; puedes encontrar tutoriales por toda la red así que con un poco de paciencia ya verás que fácil es!!!

ByzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
Metadona

Mensajepor Metadona » Jue Nov 20, 2003 6:02 pm

¿Qué adobe?

Yo tengo 2. Uno es el 6.0 que me parece muy dificil (ojalá hubiese un buen curso para ello) y otro con unas prestaciones similares, suficientes para hacer eso de cambiar de fondo, que es el Adobe Photodeluxe 1.0 Edición Para la Oficina. De este programa nunca oí hablar, y es genial. No se si estará actualizado porque el mio es de hace 5 años, que me vino con un Scaner HP.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Vie Nov 21, 2003 8:07 pm

Para editar fotos necesitarás el Adobe photoshop, al parecer tu tienes la versión 6.0 y te servirá para hacer buenos retoques, esa version tendrá un año como mucho. por internet, si lo buscas bien, podrás encontrar infinidad de manuales, tutoriales y consejos para una buena utilización de dicho programa y sino, pos también en librerías encontrarás libros especializados. Yo me conpré uno hace unas semanas para el photoshop 7.0 y es genial!

En cuanto al photodeluxe, pues ni idea, pero si tiene 5 años debe estar limitadísimo en cuanto a las posibilidades de edición, intenta buscar otra versión más moderna o pasa de frente al photoshop!

ByzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....

Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”