Revelado de fotos(no hay parecido con la realidad)

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

Invitado

Revelado de fotos(no hay parecido con la realidad)

Mensajepor Invitado » Lun Oct 20, 2003 11:36 am

Hola a todos. Porque las fotos que hago con mi sony dsc-717 en el ordenador se ven de p...madre y cuando las mando a revelar no dan ni asco??? mucho brillo, sin colores.... Vale la pena solo para verlas en la pantalla del ordenador??? :cry: :cry:
Si se puede poner donde las llevo a revelar que lo diga el moderador.
Muchas gracias.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Lun Oct 20, 2003 7:10 pm

Hola!!! yo la primera vez que llevé mis fotos a revelar a la tienda me pasó lo mismo (también tengo la 717) y te aseguro que problema de la cámara no es, sino que es de donde las revelan. Yo la compré en EEUU hace unos meses y la primera vez que fui a revelar las fotos me asusté de como salieron, colores oscuros pero a la vez "pasados de tono" iba con mucho miedo a la hora de comprar la digital y cuando vi esas fotos de verdad que casi lloro... pero la segunda vez que fui a revelar otras fotos salieron muchisimo mejor, fui a otro centro de revelado pero de la misma compañía y ya te digo... los colores genials, ni oscuras ni claras... simplemente como deberían salir! En una o dos semanas he de ir a revelar unas fotos (pero ya aquí en palma) y tengo ganas de ver como quedan, eso sí... pienso ir a un buen centro!!
Un consejo, no vayas a SONY, te pegan un clavo que da miedo... el revelado cuesta casi el doble que en cualquier laboratorio y además hay que añadirle 3 € por "manipulado"
Mira, como prueba no has de hacer otra cosa que imprimir la foto tu mismo en una impresora más o menos decente y con un papel bueno, verás como te sale la foto super bien, seguramente mejor que en tu revelado... yo lo hice y en la mía y la foto quedó 1000 veces mejor (y eso que es una impresora que ahora no costará ni 120€ si es que estuviese catalogada)

Ya me contarás qué tal te fue si cambias de tienda, Si en tu ciudad puedes encontrar un BETACOLOR te lo recomiendo y sino pues FOTOPRIX!

SUERTE!!

ByzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
jvara

sobre revelado

Mensajepor jvara » Lun Oct 20, 2003 10:11 pm

Hola:

Yo supongo que "invitado" no se refiere a nuestro servicio, porque estaria en contra de la opinion de muchos, cientos de usuarios y los cientos de miles (y he dicho correctamente... mas de 100.000) de copias reveladas en el ultimo año.

Seria presuntuoso publicar las cartas que nos llegan a nosotros. Pero el hecho de que fotografos profesionales nos utilicen como su "laboratorio" dice bastante en nuestro favor.

Probablemtne porque nosotros no tenemos un sistema "minilab" de 1 hora: nuestros sistemas son profesionales, se abren todas las fotos y se corrijen dominancias y saturaciones.

Yo os aconsejo a que veais las posts en las news y foros acerca de nosotros y encontrareis muy pocos usuarios insatisfechos. En las news hay un articulo de Julio en la que un usuario comparaba diversos sistemas de revelado y el decia que nosotros eramos los mejores.

A lo mejor he sido un poco "suspicaz", pero el hecho de que no vaya firmado el "post", digamos que, apunta en esa direccion.

Saludos

P.D. Nosotros siempre atendemos a nuestros usuarios y rehacemos las fotos si comentemos errores. Que los cometemos, como humanos que somos.
Invitado

revelado.

Mensajepor Invitado » Mar Oct 21, 2003 9:43 am

Hola de nuevo, no es vuestro centro en cuestion, seguramente tendre que probarlo algun dia aver que tal es. Prefiero no nombrarlo por si hay diferencias en las opiniones. Pero se agradece mucho el interes.

gracias por todo.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mar Oct 21, 2003 2:03 pm

Pues yo sinceramente os puedo asegurar que sí lo probaré algún dia. Tal vez para navidades ya os mande algunas ya que los precios que tenéis están bastante bien, supongo que luego habrá que añadir el coste de correos pero bueno, que no hay problema si el resultado es tan bueno como dices!

Venga... hasta pronto!!

ByzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzz

Sony Pow@
gladiator

calibracion

Mensajepor gladiator » Vie Oct 24, 2003 9:01 pm

yo creo que es un problema de calibracion, lo que tu ves en tu monitor no es lo mismo que ve el monitor del laboratorio ni tampoco es lo mismo que ve tu camara, calibracion
Metadona

Mensajepor Metadona » Jue Nov 20, 2003 5:56 pm

Yo hasta ahora he revelado en una empresa de Salamanca On line, que no mencionaré ya que es competencia de nuestro anfitrión.

El resultado es perfecto. Mucho mejor de lo que esperaba de pasar digital a papel.

Ahora he probado y espero recibir en dias el primer trabajo de reveladodigital.com. Me interesa probar a pesar de estar contento porque reveladodigital tiene más variedad de tamaños, y en los textos de la web, no parece ser tan exigente en los tamaños de la foto (no sé en el resultado). A los de Salamanca como le mandes menos de un 1600 x 1200 para un 12 x 17 ya te acompañan una carta de que la hacen bajo tu responsabilidad porque es poco tamaño.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Vie Nov 21, 2003 8:28 pm

Pues hace bien poco revelé una foto a tamaño 20x30 (Tamaño Din A4) que estaba en una resolución 1280x960, la revelé en dos sitios diferentes para ver qué tal la calidad y en ninguno de los dos laboratorios me puso pegas, es más... las fotos quedaron bien en los dos sitios. yo creo que esa resolución y ese tamaño de papel va bien, tal vez para más no pero a mi me quedó la imagen tan bien como la pequeña a 10x15

ByzzzZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz

Sony Pow@
Metadona

Mensajepor Metadona » Mié Nov 26, 2003 10:08 am

He recibido las fotos de reveladodigila.com y resultaron perfectas.

Sólo se nota un mínimo pixelado en una de ellas. El problema es que la foto fué retocada varias veces para borrar elementos, virar a sepia y demás con el photodeluxe, y de cada vez, ha ido perdiendo tamaño en kilobites. Al final, tenía 200 y poco, que para un 15 x 20 ya es poco.

Ahora tengo una duda, porque no se si saldrán pixeladas unas fotos que tengo, que tienen unos 150Kb, son 640 x 480. Lo haría en el menos de los tamaños. Me interesa por el valor de las fotos, que son una boda, y por su número, casi 200.
jvara

Tamaño

Mensajepor jvara » Sab Nov 29, 2003 11:36 pm

Hola Metadona & Hola a todos:

Hace dias que no he parado por aqui. Obligaciones. :)

Hay una pagina en nuestra web donde hablamos del tamaño (que si importa, pero menos de lo que la gente cree) :)

El calculo teorico que tendrias que hacer de una foto a 10x15 a 254 ppp (que es lo que se dice que debe tener optimamente) te vas a varios megas. Nuestra experiencia "practica" es qeu con fotos de 700 kb , SIEMPRE QUE TENGAN DEFICINICION, salen unas fotos espectaculares. Para mi lo mas importante es la optica, mucho mas que el tamaño (aqui tambien la calidad es mas importante siempre que la cantidad sea minima).

En el caso que me comentas de 150 kb, pues... que lo veo un poco pequeño. Ya hemos hecho de este tipo de fotos, pero a mitad de tañamo, es decir, 7.5x10. Para ello lo que puedes hacer es montar las fotos de 2 en 2 y revelar a 10x15 y luefo cortar por la mitad. Lo hemos hecho dos veces y los resultados han sido razonables. TEn en cuenta que esto se hace cuando las fotos tienen mucho valor (del tipo que sea).

Venga un saludo a todos.

Jesus

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”