Cámara Benq DC 4500

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

El dudas

Cámara Benq DC 4500

Mensajepor El dudas » Mar Oct 28, 2003 5:45 pm

Hola a todos

Como veo que hay muchos expertos por aquí, os voy a plantear mi duda a ver si me podéis echar una manita.

¿Qué os parece la Benq DC 4500?

Es que la he visto anunciada por ahí y estoy pensando en comprárela. La quiero para hacer fotos normales, nada de reportajes científicos ni nada de eso ¿eh? ¿Qué hago, me la compro ya o espero a juntar más pelas (o euros) y me compro otra cosa?.

Enga, decidme algo a ver si me decido.......que el dinero ya me arde en la mano, jejejejeje

Salu2
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mar Oct 28, 2003 10:51 pm

Pos si te arde aquí hay uno que necesita pelas (o euros, jeje) por mi parte lo de siempre, entra en www.quesabesde.com ahí encontrarás todas las cámaras del mercado y lo más importante, qué opinan sus dueños al respecto... ahí podrás ver si te convence o no. por lo de esperar a una mejor... pos ni idea, todo depende del uso que vayas a darle; pero con una camara con 3 Mpixels vas más que sobrado, de verdad!

Un saludo!

ByzzZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
jmsymbol

Mensajepor jmsymbol » Mié Oct 29, 2003 2:22 pm

pues en mi opinion una de 4mpix,si solo quieres hacer fotos normales,como dice leyomm es suficiente hasta con una 2.1,mejor una de 3 y ya te saldran fenomenales,aunque si te decantas por una de 2mpix,puede q te vaya gustando el tema y quieras un poco msa,asi q yo creo q el termino perfecto es el de 3mpix.tambien tienes q mirar la calidad de los componentes de la camara sobre todo el objetivo,por q al final en la electr4onica se parecen todas,asi q dependiendo del precio q quieras pagar igual mejor una de 3mpix pero con una mayor calidad de componentes q los de la poco extendida marca benq,aunque me parece que las fabrica HP.
puedes mirar mis otras contestaciones a temas parecidos al tuyo en el buscador del foro poniendo mi nick
"todo momento es digno de plasmar en una buena fotografia""
mi camara: hp 715 y kodak dx6340
http://www.nuevafotografia.com/pruebas/hp715/
http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... cale=es_ES
el dudas

Mensajepor el dudas » Vie Oct 31, 2003 6:39 pm

Okis chicos, muchas gracias por vuestras respuestas.

Hummmm, eso de que la fabrique HP, no sé yo, pero como que no me gusta demasiado :-? :-? ¿qué tal son las HP?... Porque no tengo ni idea, pero como que no me suena muy bien.
Mirando en la web de Benq, sobre la 4500 que es la que yo quería, no dice demasiado, pero sobre una nueva que van a sacar, la 5330, parece ser que el CCD es de Panasonic :wink: , y eso me suena mejor.

Bueno chicos, lo dicho, que muchas gracias por vuestras respuestas
Salu2
jmsymbol

Mensajepor jmsymbol » Sab Nov 01, 2003 8:34 pm

pues decirte q HP en las nuevas camaras q ha sacado ha bajado la calidad,para hacerlas mas atractivas a la mayoria del publico,te estoy hablando de las de 2mpix,1mpix etc..las de 3mpix si las miras en cualquier revista,las ponen como la mejor relacion calidad precio,sacando por ejemplo la hp720 un 9.94 por encima de las sony,panasonic,fuji,minoolta,etc...yo me compre hace 2años una hp de 3.3,la 715,me costo 100000pelas de las de antes,es verdad q es grande ,feas etc..tambien hay q mirar q es de hace tiempo,si quieres te mando alguna foto de prueba,por q su objetivo es muy bueno.
en el concurso de esta misma web tengo fotos en mi galeria q estan hechas con mi hp 715,miralas si puedes,las demas estan hechas con mi kodak dx6340
"todo momento es digno de plasmar en una buena fotografia""

mi camara: hp 715 y kodak dx6340

http://www.nuevafotografia.com/pruebas/hp715/

http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... cale=es_ES
El dudas

Mensajepor El dudas » Sab Nov 01, 2003 10:33 pm

Thanks

Creo que me has convencido :D :D . Voy a esperar a que pase la semana que viene, a ver si con lo del SIMO sale alguna oferta buena, y si no, a la otra semana me pillo la Benq. ¡¡¡¡¡¡Decidido!!!!!!

Muchas gracias de nuevo

Salu2
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 18, 2003 5:25 pm

Hola a todos

Al fin me he comprado la Benq 4500. Estoy alucinado con las fotos que hace. Es muy fácil de manejar. Las pilas son recargables pero de formato normalito y duran mogollón.
En fin, que no me arrepiento pero para nada; por lo que vale y los resultados que da.......¡os la recomiendo a todos!......joerrrr, parezco represenante de Benq :lol:

Salu2

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”