Tarjetas de memoria

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

LeyOMM

Tarjetas de memoria

Mensajepor LeyOMM » Mié Oct 29, 2003 7:28 pm

a ver.. tengo una pequeña duda sobre algo que estoy haciendo y que no sé si es perjudicial para la cámara ó para mi memory stick...

Mirad, tengo una Memory Stick Pro (cámara sony....) y el problema de esta tarjeta de memoria es que muchos lectores (incluidos los de la tienda sony) no las leen; el caso es que voy con ella a cualquier laboratorio fotográfico y me dicen que si no llevo una memory stick normal no me pueden revelar las fotos... qué hago? pues paso las fotos al ordenador, cambio la tarjeta por la normal que me venía y meto las fotos en la memory stick nueva... o sea, que las muevo de una a otra tarjeta pasando por el ordenador ya que es la única manera que se me ocurre para poder hacerlo; sabéis si eso es bueno o malo? no sé si las cámaras estan preparadas para pasarles las fotos desde el ordenador (aunque bajo mi punto de vista no tendría que afectarles) y me gustaría saber si alguno de vosotros sabe algo referente a esto

Graciassss

ByzzzzZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Nov 18, 2003 11:38 pm

Hola

A mí me pasa lo mismo con una CompactFlash marca Pretec, y hago lo mismo que tú. De momento la máquina no se resiente......no sé....a ver si alguien nos echa un cable y nos aclara el dilema.

Saludos

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”