SOBRE PIXMANÃ?A.COM

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

lorenas20

SOBRE PIXMANÃ?A.COM

Mensajepor lorenas20 » Mar Nov 25, 2003 2:00 pm

Hola (de nuevo), me podeis decir que grado de fiabilidad tiene Pixmanía ??, casi me he decidido por adquirir una NIKON 2100 que es la más recomendable, según lo visto en quesabesde.com.... pero me da yu-yu eso de comprar por internet, me podeis decir si es una empresa seria, qué tal responden con el tema de garantías, etc .....

Saludos: :wink:
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mar Nov 25, 2003 2:36 pm

Me alegro que te sirviera de algo la página de quesabesde.com :) a mi me ayudó bastante para decidirme en mi compra. En cuanto a lo de la compra en internet; pues sinceramente... no tengo ni idea si Pixmania es muy fiable o no pero bueno... es bastante anunciada en las revistas de fotografía así que supongo que por lo menos cuidarán un poco su imagen. Yo me compré mi cámara también por internet (en USA) y no he tenido ningún problema ni con la tienda ni con ella... espero que siga así! Ya nos enseñarás que tal son los resultados con la camara, vale?!

Hasta pronto!!!

ByzzzZZZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
lorenas20

gracias por todo

Mensajepor lorenas20 » Mar Nov 25, 2003 4:12 pm

Pues creo que ya me he decidido por la Nikon, gracias por todo Salu2 !!!!!!!!! :lol:
bolety

pixmania

Mensajepor bolety » Mié Nov 26, 2003 10:25 am

Hola, yo he comprado en pixmania una camara y ningun problema.

Saludos.

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”