Mi última consulta, lo prometo

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

lorenas20

Mi última consulta, lo prometo

Mensajepor lorenas20 » Mar Nov 25, 2003 4:25 pm

Pues eso, mi última consulta, de estos tres modelos, ¿cual escogeriais?

HP-735 de HP
Coolpix 2100 de Nikon
CX6230 de Kodak

¿2.1 megapixels son muy pocos, o esta bien para empezar? (no se ni lo que es un megapixel .....)

Gracias !!!!!
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mié Nov 26, 2003 7:44 am

2.1 Mpixels creo que significa dos millones cien mil puntos en la imagen. Cuanto más megapixel tenga la foto más real en cuanto a calidad y colorito te saldrá, digamos que 2.1 Mpixels es el mínimo recomendado para tomar unas fotos mínimamente decentes... Lo normal es que ronden los 3 Mpixels para que casi no veas imperfecciones en la foto (aunque siempre se ve alguna incluso en las de 5 Mpixels).
Entre los 3 modelos yo siempre escogería nikon, dicen que es la mejor y no lo dudo, pero dicen que las kodak suelen tener una relacion calidad/precio bastante buena... no se, te remito de nuevo a quesabesde.com ;) ahí se aprende mucho de lo que la gente opina... a ver que pasa!

Venga, un saludo!!!!

PD: que no sea la ultima consulta!!! que esto estaba ultimamente muy apagado!!! espero que cuando la compres nos digas qué tal fue la compra :D

Hasta pronto!!!!

ByzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”