Al final compré la Nikon c-2100 pero consultilla

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

lorenas20
Mensajes: 8
Registrado: Lun Nov 24, 2003 11:37 am

Al final compré la Nikon c-2100 pero consultilla

Mensajepor lorenas20 » Vie Nov 28, 2003 9:04 am

Hola a todos, siguiendo vuestras opiniones y consejos tanto aquí como en quesabesde.com, ayer compré en Media Markt la Nikon 2100 por
239 €, y desde luego, externamente está muy bien, un tamaño muy reducido.
El problemilla es que es para un regalo de Reyes, y no quería andar abriendo las pilas, cargandolas y eso(más que nada por eso que decís de que si se está sin usar mucho tiempo se descargan las pilas), ¿se puede probar con unas pilas normales que no sean recargables????

Gracias a tod@s!!!!!!!!!!!!! :lol:
Metadona

Mensajepor Metadona » Vie Nov 28, 2003 12:44 pm

No, no se puede en la práctica.

Si le metes unas alcalinas, en menos de 5 minutos de operación, sobre todo probando el flash, te quedas sin el blister de 4 que te valió 4 euros.

Aprovecha, abre las baterías, cárgalas las horas que digan las instrucciones (la primera vez hasta 24 horas), y úsalas hasta descargarlas del todo. Así hasta 3 ó 4 veces. Entonces habrán llegado el 100% de su capacidad. Cuando las regales, tendrás que cargarlas, pero por lo menos las tendrás "inicializadas".

Ese ritual de carga a tope y descarga a tope es para evitar el efecto memoria, que aunque te traerá baterías de metal hidruro, esas baterías tambien la sufren.

Nota: Como me dice mi profesor de terapia ocupacional, se llaman pilas a los acumuladores de un sólo uso. Si son recargables, se llaman baterías.

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados