Ver fotos en pantalla.

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

Metadona

Ver fotos en pantalla.

Mensajepor Metadona » Jue Dic 18, 2003 3:41 pm

A mi me pasa lo siguente:

Saco fotos en 1024 x 768 y en el monitor veo unas fotos estupendas. Las saco en 1600 x 1200, y aparte de más grandes, las veo un poco borrosas como con grano grueso. En cambio pasadas a papel, se ven bien.

¿Es de la cámara?
¿Es del programa de ver fotos (ACD SEE ó MGI Photosuite)?
¿ES del monitor? (17")

Mi cámara es una Sony DCS de 2.1 mega, osea es su tope de resolución. Otro colega del Centro me hizo una foto de 4 megas con una pentax, y se ve superguay todos los detalles de la cara.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Jue Dic 18, 2003 4:40 pm

tal vez sea tema de la óptica, pero no porque esté defectuosa, sino porque todas las cámaras en su máxima resolución suelen hacer algún tipo de ruido o algo. El motivo por el que al imprimirlas no se note supongo que debe ser porque no la imprimes a la misma proporción de tamaño que la que ves en tu monitor, o sea.. tal vez deberías imprimir la foto en una hoja de 40 cm. de ancho para que notes esa borrosidad... vamos, digo yo! jeje... que no soy ningún experto! :P

taluegorrrr!

ByzzzZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
jvara

Mensajepor jvara » Mié Dic 31, 2003 12:24 pm

Hola:

Lo que dices nos ha pasado "toda la vida" en fotomecanica con las fotos de muy alta resolucion.. fotos de 40 megas, por ejempo, para portadas de revistas. En pantalla se ven fatal y luego... pues mira cualquier portada de revista: espectacular.

No se la razon. Pero la practica es asi.

Saludos

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”