para jvara

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

LeyOMM

para jvara

Mensajepor LeyOMM » Mar Dic 23, 2003 11:22 pm

hola, a ver... me gustaría saber si es que tenéis los precios equivocados en la página porque encuentro que hay un salto muy grande entre un tamaño y otro:
http://reveladodigital.com/preciosquimico.php
una foto 20x30 o sea... tamaño A4 cuesta 0,99 € (que me parece muy barato porque a mi me cobraron hace unos meses 3 €) y una misma foto tamaño 30x40 cuesta 20 € me parece una diferencia abismal en los precios entre esas dos medidas... no se; igual está bien pero resulta muy extraño a simple vista.
y otra cosa, que resolución recomiendas para hacer un poster de 60x80 y 70x100?¿ yo suelo usar 1280x980 y 2048x1546; sería suficiente?¿?¿

Graciasss!!

ByzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
jvara

Mensajepor jvara » Mié Dic 31, 2003 12:22 pm

Hola:

No, no hay error.

Y ya me gustaria que lo fuera.

Noostros podemos hacer fotos hasta 20x30. El resto lo tenemos que contratar. Y lo hacemos por dar servicio, porque como imaginaras con esos precios...

La gente a la que lo contratamos son de los "de toda la vida" y mantienen esos precios en plan "lentejas". Por tanto no hay nada que podamos hacer.

De todos modos los resultados son espectaculares. Lo han usado pocos, pero todos (casi) han repetido

En cuanto a la resolucion, ya sabies que yo soy un fanatico de la optica, de la claridad y definicion de la optica mas qeu de los pixeles.

En poster de tinta (600ppp) esas resouciones deben ser suficientes.

Saludos

P.D. Perdon por la tardanza.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mié Dic 31, 2003 4:18 pm

jeje, ok... mensaje recibido :D ya os encargaré algunas un día de 20x30 porque el precio está genial y me daba cosa gastarme los 3€ y pico por cada foto ampliada...

enga, muchas gracias!!!! hasta prontoooooooo!!!

ByzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....

Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”