Problema para descargar las fotos

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

jcr

Problema para descargar las fotos

Mensajepor jcr » Sab Ene 03, 2004 5:01 pm

mi camara es una Praktica dcz 3.0 y el problema q tengo es q solo puedo descargar las fotos de la memoria interna y no puedo desde la tarjeta(SanDisk, Secure digital,64 Mb) , en la camara las puedo grabar y borrar perfectamente en la tarjeta. Podeis ayudarme? Gracias
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Sab Ene 03, 2004 8:20 pm

pues en principio si tienes el Windows XP no deberías tener ningún problema, este sistema operativo la verdad es que es una pasada en cuanto al reconocimiento del nuevo hardware... en el supuesto de que no tengas el XP pues probaría de llevar la camara a la casa de alguien con el XP a ver si a él le va bien o no... y sino prueba lo siguiente; seguramente te hayas dado cuenta de que al conectar la camara al puerto USB se crea una nueva unidad de disco externo en tu ordenador; si vas al Explorador de Windows verás que junto a tus discos duros y CDROMS te aparecerá una nueva unidad con un número de letra correlativa a las anteriores que tenías. Esa letra es tu cámara de fotos.... seguramente puedas bescargarte las fotos desde ahí al estilo de "copiar" fotos de origen y "pegar" fotos en carpeta destino. seguramente asi te funcione bien y sino pues ni idea... lo siento!!
enga, ya nos contaras... taluegorrrrrr

ByzzzzZZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
jcr

Mensajepor jcr » Dom Ene 04, 2004 12:36 pm

ese no es el problema, reconoce el nuevo disco exterior pero siempre lo da como vacio
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Dom Ene 04, 2004 9:33 pm

pues no tengo ni idea... lo siento jcr! Pero cuando lo consigas arreglar, que seguro que lo consigues, nos dices como lo hiciste vale? asi lo sabremos para la próxima vez.

Suerte!!!

ByzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....

Sony Pow@
Invitado

Re: Problema para descargar las fotos

Mensajepor Invitado » Mié Ene 28, 2004 12:16 am

jcr escribió:mi camara es una Praktica dcz 3.0 y el problema q tengo es q solo puedo descargar las fotos de la memoria interna y no puedo desde la tarjeta(SanDisk, Secure digital,64 Mb) , en la camara las puedo grabar y borrar perfectamente en la tarjeta. Podeis ayudarme? Gracias

para descargar tu targeta solo tienes que comprar un descargador de targetas que solo vale 40€ e instalarlo en tu ordenador es muy facil.
y si no cuando te compraste la camara te tendra que haber venida un cable que se enchufa en la camara y en el usb del ordenador
y se te descargan solas.
imail. davidflach@mixmail.com
Invitado

Re: Problema para descargar las fotos

Mensajepor Invitado » Mié Ene 28, 2004 12:35 am

jcr escribió:mi camara es una Praktica dcz 3.0 y el problema q tengo es q solo puedo descargar las fotos de la memoria interna y no puedo desde la tarjeta(SanDisk, Secure digital,64 Mb) , en la camara las puedo grabar y borrar perfectamente en la tarjeta. Podeis ayudarme? Gracias

para descargar tu targeta solo tienes que comprar un descargador de targetas que solo vale 40€ e instalarlo en tu ordenador es muy facil.
y si no cuando te compraste la camara te tendra que haber venida un cable que se enchufa en la camara y en el usb del ordenador
y se te descargan solas.
imail. davidflach@mixmail.com

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”