jmsymbol ha vuelto

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

jmsymbol

jmsymbol ha vuelto

Mensajepor jmsymbol » Dom Ene 04, 2004 2:17 pm

hola amigos,he estado bastante tiempo ausente,poruqe he estado de examenes y luego de viaje de navidades.ahora tengo de nuevo examenes asi que no podre estar mucho por aqui,pero lo intentare.
Al final como fue lo del concurso Jvara?
Tambien veo que hay bastantes fotos nuevas,como las del amigo Leyomm,que no pierde el tiempo en su Palma.

un saludo a todos.

Voy a seguir estudiando que me esperan 2meses de sufriemiento.
chao
"todo momento es digno de plasmar en una buena fotografia""
mi camara: hp 715 y kodak dx6340
http://www.nuevafotografia.com/pruebas/hp715/
http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... cale=es_ES
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Dom Ene 04, 2004 7:38 pm

ese jmsymbol!!! que nos tienes mu abandonaos!!! Espero que los exámenes te estén saliendo bien porque vamos... Si despues de este suplicio de no tomar fotos se suspende alguna es para que a uno le de un ataque! jeje

en cuanto a lo del concurso... no te ha llegado un e-mail?¿?¿ si no te llegó te lo envío yo con un mensaje privado pa que lo veas :D a ver qué te parece :D
y si, la verdad es que cuando tengo un poco de tiempo libre salgo a dar un paseo por ahí :P jejejeje... enga... nos vemos en 2 meses! hasta prontoooooo!!!!

ByzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
jvara

Mensajepor jvara » Mié Ene 07, 2004 11:48 pm

Hola:

Pues todos los que participaron en el concruso han recibido una carta y ahora yo estoy esperando la respuesta.

Supongo que esperare unas dos semanas mas y luego nos pondremos en marcha. Al final no todos contestan.

Saludos
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Jue Ene 08, 2004 7:45 am

yo si yo si yo si :P:P jejejeje

ByzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzz

Sony Pow@
nervxp
Contactar:

Mensajepor nervxp » Vie Ene 09, 2004 11:54 am

Hola, este es mi primer mensaje en el foro. La verdad es que no habia caido en que habia un foro hasta que me llegó el mail (hace 10 minutos) de Jesus Vara anunciandome la genial idea de incluir las fotos en un libro.

Pero tengo una pequeña duda. ¿A que fotos se refiere? Solo a las que estan en la carpeta CONCURSO, o tambien se incluyen las de nuestras galerias propias?

Un saludo! :wink:
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Vie Ene 09, 2004 2:50 pm

Creo que es de todas las que tu quieras :) le dices las que quieres y si hay alguna que no quieras pues tendrás que hacer como yo, borrarla! jejeje :D.
Por cierto nervxp, no se si lo sabes pero el próximo día 25 hay una maratón fotográfica en Palma con categoría especial para cámaras digitales :wink: Yo me voy a apuntar, y son solo 10€; más que por el premio, que seguro será imposible de ganar, es por ver el ambiente y todo eso.. a ver que pasa!!! dime cosas si quieres saber algo más sobre la maratón! taluegorrrrrr

ByzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz

Sony Pow@
nervxp
Contactar:

Mensajepor nervxp » Sab Ene 10, 2004 4:18 pm

Ah, vale, pues muchas gracias por la informacion. Ahora le respondere a Jesús.

Por cierto, con respecto a lo de la maratón, muchisimas gracias por informarme. De hecho estaba buscando alguna para ir y hacer un par de fotillos a la ciudad, que nunca tengo tiempo y así con la excusa de la maratón... Pero dices que es el 25 de Enero, no? A mi este dia me va fatal ir, aunque ya veré que hago, puesto que precisamente el 26 empiezo los examenes en la universidad. :( :(

Un saludo!!! :wink:

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”