Saludos y una preguntilla

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

Totemon

Saludos y una preguntilla

Mensajepor Totemon » Jue Ene 15, 2004 3:14 pm

Saludos a todos, que soy nuevo aquí. Me quiero comprar una cámara y estoy dudando entre varios modelos. Conozco pros y contras, pero no opiniones de alguien que la tenga y que no se deje llevar por chorradas. Las cámaras son la HP Photosmart 945, la Kodak DX6490, Kodak DX4530, Fujifilm S5000 y Olympus C750. ¿Cuál me aconsejáis? Gracias a todos los foreros!
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Jue Ene 15, 2004 4:54 pm

Pues si lo que quieres son opiniones de esas cámaras lo mejor será que entres aquí:

http://www.quesabesde.com/camdig/camarasdigitales.asp

En esa página verás que te sale una lista con todas (o casi todoas) las marcas y modelos, una vez dentro de la que te interese verás que además de las especificaciones técnicas de cada una hay un apartado que dice "opiniones" donde cada usuario puede poner lo que quiera a cerca de su camara; espero que te sirva de ayuda!

Un saludo and Imagen

ByzzzZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
Invitado

Re: Saludos y una preguntilla

Mensajepor Invitado » Mié Ene 28, 2004 12:23 am

Totemon escribió:Saludos a todos, que soy nuevo aquí. Me quiero comprar una cámara y estoy dudando entre varios modelos. Conozco pros y contras, pero no opiniones de alguien que la tenga y que no se deje llevar por chorradas. Las cámaras son la HP Photosmart 945, la Kodak DX6490, Kodak DX4530, Fujifilm S5000 y Olympus C750. ¿Cuál me aconsejáis? Gracias a todos los foreros!

soy fotografo pro y te aconsejo por calidad y precio la finepix 401 de fuji
yo se la regale a mi mujer y esta muy contenta con ella
da mucha calidad y puedes hacer ampliaciones de 20x30 o un poco mas
te la aconsejo de verdad.

davidflach@mixmail.com
Invitado

Re: Saludos y una preguntilla

Mensajepor Invitado » Mié Ene 28, 2004 12:35 am

Totemon escribió:Saludos a todos, que soy nuevo aquí. Me quiero comprar una cámara y estoy dudando entre varios modelos. Conozco pros y contras, pero no opiniones de alguien que la tenga y que no se deje llevar por chorradas. Las cámaras son la HP Photosmart 945, la Kodak DX6490, Kodak DX4530, Fujifilm S5000 y Olympus C750. ¿Cuál me aconsejáis? Gracias a todos los foreros!

soy fotografo pro y te aconsejo por calidad y precio la finepix 401 de fuji
yo se la regale a mi mujer y esta muy contenta con ella
da mucha calidad y puedes hacer ampliaciones de 20x30 o un poco mas
te la aconsejo de verdad.

davidflach@mixmail.com

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”