duda en ultracompactas

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

gugaman

duda en ultracompactas

Mensajepor gugaman » Jue Ene 15, 2004 11:30 pm

Buenas, me gustaría haceros una pregunta, me quiero comprar una camara digital de tamaño bolsillo (mas o menos) y estoy entre varias opciones, a ver cual me recomendais vosotros que dominais del tema

Estoy entre:

-Pentax OptioS4 4Mp zoom optico 3x pero le veo dos problemas, la pantalla es muy pequeña (esto no me parece grave tampoco) y que solo graba videos de 30 segundos .

-Casio Exilim EZ4 4Mp zoom optico 3x el problema que le veo es que es Casio, aunque la óptica he visto que es Pentax pero nose que tal son en fotografia digital la gente de Casio.

-Canon Ixus400 4Mp zoom optico 3x esta el problema que le veo es que es más grande de fondo que las otras.

Cual os parece mejor?

Una ultima cuestion, siento ser pesado, hay alguna de un tamaño similar que grabe video sin limitacion de tiempo? Un amigo tiene una Canon Powershot S50 y deja grabar lo que te quepa en la tarjeta, lo malo es el tamaño de la camara.

Gracias por adelantado y un saludo!
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Jue Ene 15, 2004 11:46 pm

pues en principio todas están bastante bien, en cuanto a los videos pues no se que quieres que te diga... la verdad es que cuando los ves en el ordenador dejan mucho que desear; de manera que yo no decidiría la compra de mi cámara por el tema del video, ya que como te digo, una vez pasado al ordenador no ves mas que cuadros y a bajos frames; otra cosa distinta sería que quieras la cámara en especial por el tema de video pero para eso ya tendrías que moverte en cámaras de gama muy superior, por ejemplo la nueva sony 828 (y no es que por yo tener sony quiera darle buena fama) la gente dice que como cámara no vale nada jejeje; pero que el video que graba es de lo mejor que hay, y claro está, con el límite que te de la tarjeta de memoria.
no se... te aconsejo que busques donde yo siempre mando a la gente para darle un último vistazo a las cámaras, alli podrás leer comentarios de la gente a cerca de su cámara; tal vez eso te ayude a la hora de decidirte por una u otra... ya nos dirás cosas!
Este es el enlace:

http://www.quesabesde.com/camdig/camarasdigitales.asp

En cada cámara verás que hay un menu donde dice "opiniones" te lees lo que opina la gente de su camarita y a decidirse!! lo consultas por último con la almohadita y ale.... a comprarla!!! :D

Suerteeeeeeeeeee!!!!

ByzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
gugaman

Mensajepor gugaman » Vie Ene 16, 2004 1:17 pm

Gracias por responder LeyOMM! Lo del video no es un factor decisivo pero me habría hecho gracia poder grabar algo y que se viera, la Powershot S50 que he nombrado antes los videos que hace están bastante bien, tampoco quiero una camara de video digital, pero me gustaría que si me apetece grabar algo pues que se vea :wink: La verdad es que aunque nombraba eso el problema es que son bastante similares las 3, en calidad, en precio, en tamaño... Cambian solo muy pequeñas cosas como que la Casio no tiene modo de multidisparo y que la Canon tiene ayuda visual de enfoque (esa pequeña "luz" que ayuda a colocarse jeje). Y por eso quería que alguien más entendido en el tema me diera una opinión.

Sabes que tal son de flash?

Le echaré un vistazo a la URL, gracias :D
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Vie Ene 16, 2004 2:28 pm

Mmnnnnnnnnnnn yo sinceramente no sabría cual coger, jeje.. estoy mirando las características de las tres y bueno, son bastante parecidas; lo único que parece que no tiene la pentax que sí tienen las otras es macro, que en ocasiones es interesante tenerlo... el tema del video pues ya lo conoces, la peor es la canon, graba más minutos pero a mitad de tamaño que las otras (y la verdad... ese tamaño resulta realmente ridículo :S) no se... posiblemente la casio sea un poco el término medio entre las tres; ya solo te falta leer las opiniones de los usuarios donde ellos te dirán si estan contentos o no con sus cámaras.

En cuanto a los flash pues seguramente no te diré nada que no sepas; mucho cuidado con él :wink: tan pronto te sale una imagen oscura como quemada... asi que bueno, es cuestión de cogerle el truco y la distancia entre la cámara y el sujeto u objeto a fotografiar; de todos modos, en las tres cámaras se puede regular el tipo de flash que quieras con mayor o menor fuerza!

venga... un saludo y hasta prontoooooo!!

ByzzzZZZZZzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....

Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”