las fotos que iran en el libro

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

jvara

las fotos que iran en el libro

Mensajepor jvara » Sab Ene 17, 2004 6:29 pm

Hola a todos:

La idea del concurso fue en el foro. No recuerdo quien, pero se propuso aqui.

Yo sugeri la idea de buscar algun "regalillo" a lo que me dijeron que mas que regalos, la idea era compartir entre todos.

La idea de hacer un libro se me ocurrio a mediados de octubre. No quise decir nada, aunque si lo insinue. Mi idea era "premiar" de este modo a los que se habian tomado la molestia de participar en un consurso "sin premio". Y la idea, por tanto, es incluir solo las fotos del concurso, no la de las galerias.

Ya tenemos hecha la maqueta. En breve ya estara y ya pondremos alguna foto (del libro) por la web.

Salludos

P.D. Os habis hecho a la idea de las veces que va la palabra idea? :)
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Ene 18, 2004 5:26 pm

Hola buenas!

La idea del libro me parce genial, pero tengo una duda al respecto:

Según las normas del concurso solo se podia colocar un máximo de 3 imágenes por concursante en la carpeta "CONCURSO" mientras que los que queriamos poner más fotos, éstas debían ir en carpetas separadas. Mi duda viene cuando me doy cuenta de que hay varios autores que tienen más de 3 fotos. :o

Entonces, ¿Cuantas fotos se cogeran de estos autores?

Y los que tenemos galería propia... ¿cabría la posibilidad de intercambiar alguna de las fotos que hemos puesto en la carpeta concurso por otras que esten en nuestra galería?

Muchas gracias por adelantado! :D
nervxp
Contactar:

Mensajepor nervxp » Dom Ene 18, 2004 5:26 pm

Perdón. El mesaje de antes es mio. :oops: Se me olvidó registrarme.
LeyOMM

pozi

Mensajepor LeyOMM » Dom Ene 18, 2004 5:31 pm

Hey! a mi me pasa igual :( al final subi fotos que me gustaban mas a mi carpeta que las que puse anteriormente en el concurso :cry: yo también pediría un cambio de fotos como el amigo "invitado", ya que no se nos especifico el detallito ese de "solo las del concurso" :P sino las hubiese cambiado cuando me enviasteis el mail.

Graciassssss!!

ByzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
jmsymbol

Mensajepor jmsymbol » Vie Ene 23, 2004 10:12 pm

hola a todos,a me pasa lo mismo,al final los que nos acatamos a las normas,lo de maximo 3fotos en la carpeta de concurso somos los que salimos perjudicados, a mi me parece muy mal,ademas a mi me gustaria mucho meter algunas de mis fotos de mi galeria en el libro,de todas formas,no hay que adelantar acontecimientos,no se si Jvara solo habra seleccionado 3 fotos de cada usuario que tuviese sus fotos en la carpeta concurso, confiaremos en el, a ver si lo ha hecho asi.
es mas hay algunas fotos como "11 sept. el ppio del fin" y "hasta cuando" que no son ni de los usuarios de reveladodigital.com pero en fin, estaria bueno que salieran esas y no algunas mas nuestras.

De todas formas me he llevado una desilusion,no se que eleccion habran hecho, a ver si al final sale como todos queremos, aun asi hay que dar gracias a Jvara por el esfuerzo realizado, quien sabe igual dentro de un tiempo podemos hacer un album con las de algunas de nuestras galerias.

Esperemos que este hilo del foro sirva para cambiar un poco el resultado final de "nuestro" libro.

un saludo a todos.

y seguid opiando.

-----------------------------------JmSymBoL-------------------------------
"todo momento es digno de plasmar en una buena fotografia""
mi camara: hp 715 y kodak dx6340
http://www.nuevafotografia.com/pruebas/hp715/
http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... cale=es_ES
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Sab Ene 24, 2004 6:57 pm

estas perdonado nervxp :D:D pero que no vuelva a pasar, ok?! jajajaja

Es verdad lo de la foto del 11 de septiembre... vaya timo de tio!! ese la colgó ahi y se largó a vete tu a saber donde... seguro que a otras páginas a enseñar "su" foto :D:D:D:D

peeeero si, sería una pena que no pudiésemos seleccionar nuestras fotos :cry: aunque jmsymbol tiene razón... fue un detalle lo del libro y aún así hay que dar las gracias!!

venga, a ver si sabemos algo pronto :D
hasta prontooo!!

ByzzzZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz

Sony Pow@
jvara

Mensajepor jvara » Dom Ene 25, 2004 8:43 pm

Hola:

La verdad es que vamos mas despacio de lo que pensabamos porque no queremos incluir ninguna foto que no se nos haya autorizado expresamente. Como sabeis todos los interesados habeis enviado un mail indicando que las fotos son de vuetras propiedad y dais el visto bueno a publicarlas. Como no todo el mundo ha respondido, pues vamos mas despacio de lo que nos gustaria eliminando a esos usuarios.

Por lo demas no debeis preocuparos. Lo importante es que se haga y que el año que viene, con el nuevo software de la web lo vamos a automatizar completamente y le daremos media vuelta de tuerca a la idea.

Lo que teneis que hacer es seguir tan vitales y participativoes.

Un saludo y un abrazo a todos

Jesus
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Lun Ene 26, 2004 2:40 pm

asias asias asias jvara.

Venga chicos, ya habéis oído!!! AL ATAQUERRRRR, jeje

;) ciaoooo!!

ByzzzZZZZZZZZZZZzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz

Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”