Pedidos de fotos :D

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

LeyOMM

Pedidos de fotos :D

Mensajepor LeyOMM » Lun Feb 02, 2004 9:35 pm

Acabo de hacer mi primer pedido de fotos a reveladodigital :D ya tengo ganas de que me lleguen! jejeje; 12 fotos a tamaño 20x30 y la verdad es que me ahorro una buena pasta respecto al laboratorio que siempre iba :D
Alguien sabe cuanto suelen tardar en llegar las fotos?¿?¿ es simple curiosidad :D:D:D que ganassssssssss :D:D:D:D:D

venga, ya nos veremos! hasta pronto!!!

ByzzZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
Metadona

Mensajepor Metadona » Mié Feb 04, 2004 6:06 pm

En esta semana te llega.

Los más rápidos son Revelaonline, pero reveladodigital también lo son.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mié Feb 04, 2004 6:20 pm

ok, gracias Metadona!!!

ahora tengo más ganas :D:D:D:D jejeje..

venga un saludo!!!

ByzzzzZZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzz

Sony Pow@
jvara

Mensajepor jvara » Sab Feb 07, 2004 10:30 pm

Hola:

Normalmente tardamos 1 dia mas correos. Este detalles es importante, porque eso significa de 2 a n dias, siendo n indeterminado. Hemos tenido varios casos (4-5) en los que hemos intercambiado mails con usuarios que tras 10 dias no habian recibido sus fotos. Pero aun no hemos tenido que reclamar ninguno. Simpre llegan.

Que poco optimista soy!!!!!!!1

La verdad es que el noventa y muchos porciento, llegan en menos de 4 dias.

Espero que eso sea asi contigo.

Un saludo a todos
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Dom Feb 08, 2004 9:58 am

jeje, pues pedí y confirmé las fotos el martes el martes por la noche y de momento nada de nada :( jeje... espero que lleguen!!! podrías mirarme tu si ya están hechas? porque cuando entro a ver las "fases de ejecución" en los detalles del pedido sale que las fotos están confirmadas pero no dice nada sobre que se hayan enviado, te mando por un mensaje privado los detalles de mi pedido, a ver si es que se perdió :cry: jeje, venga gracias y un saludo!!!

taluegoooo!

Sony Pow@
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mar Feb 10, 2004 2:05 pm

el mio ya está en camino :D:D:D ahora falta que correos me lo haga llegar!!! así que bueno, a esperar!!! ojalá no tarden mucho porque me gustaría tenerlas para el viernes... a ver si hay suerte!

venga, un saludo! ciaoooo

ByzzzZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz

Sony Pow@
jvara

Mensajepor jvara » Mar Feb 10, 2004 10:08 pm

Hola a todos:

Los pedidos son (mas o menos) un dia mas correos. Ahora se impone explicar lo del mas o menos.

Nuestro sistema es un sistema (semi)-profesional. No se trata de un sistema automatico funcionando 24h al dia y que "sea lo que sea". Un profesional abre todas y cada una de las fotos que recibimos y determina personalmente si los ajustes de ese momento son los idoneos. De esta manera logramos reducir dominancias, brillos, enfoques, etc. No es profesional porque nuestros dispositivos no son de cientos de millones... solo de decenas de millones (de pesetas, claro). Pero en cuanto al tratamiento, esmero, y mimo, os aseguro que si es profesional. Y por supuesto, como ya sabeis los que lo usais, en la actualidad utilizamos papel Agfa-digital... supuestamente lo mas profesional que hay en el mercado.

La persona encargada de esta tarea entra a trabajar a las 10 de la mañana y comienza a las 11 (mas o menos) de tal modo que todo lo que termina antes de las 12, sale ese mismo dia a correos. El resto, sale al dia siguiente. Obviamente, como humano que es, a veces se pone enfermo y aunque hay otras personas aptas para realizar el proceso, preferimos que sea el el que lo haga, basicamente porque es un fuera de serie.

Por tanto, un pedido que se haga un dia a las 8 de la tarde, al dia siguiente no saldra, sino que sera un dia despues, por lo que os comento.

En cualquier caso hay algunas cosas claras: aunque tardemos algo mas, no vamos a comprometer la calidad. Al fin y al cabo nosotros sabemos que nuestros clientes acumulan muchas fotos para que les salgan mas economicas (y de mas calidad) y por tanto esperar un dia mas no creemos que lo valoren por encima de una atencion detallada.

Perdon por la "epistola", pero al fin y al cabo nos debemos a vosotros.

Un abrazo a todos

Jesus
LeyOMM

te faltó el.....

Mensajepor LeyOMM » Mar Feb 10, 2004 10:29 pm

"he dicho!", jejejeje

Pos por mi perfecto!

ByzzzzZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzz

Sony Pow@
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mar Feb 17, 2004 2:18 pm

YA LAS TENGOOOOO! :D y la verdad es que salieron geniales!!! la calidad del papel genial, el paquete bien cerradito y sin ninguna esquinita doblada gracias a la protección que le ponen... muy contento, si señor! y lo mejor es el precio que me ahorré; por lo menos me he ahorrado 15€ :D:D:D

Pronto volveré a pedir más! un saludo y gracias!!

ByzzzzzZZZZZZzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzz

Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”