Aquí están manuales de las coolpix 3500, 3100 y 2100

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

gundinorro

Aquí están manuales de las coolpix 3500, 3100 y 2100

Mensajepor gundinorro » Lun Feb 09, 2004 6:26 pm

Hola a todos, ya he conseguido el manual que buscaba y tengo el de dos cámaras mas. Los he conseguido en:

coolpix 3100 y 2100;

www.elclubdigital.net/man...ix3100.pdf

Hay que darle las gracias a Jorge Kai y seguramente os tendreis que registrar

coolpix 3500;

www.gsmspain.com/foros/sh...did=183582

Hay que agradecerselo a frajico
Si teneis alguna pega, dejar un mensaje. :wink:
gundinorro

solucinado problemas con enlaces de manuales coolpix 3500...

Mensajepor gundinorro » Mar Feb 10, 2004 12:06 pm

Parece ser que los enlaces que puse estaban dando problemas para acceder. No pasa nada porque la única diferencia es que ahora tendremos que ir por pasos.

Manual de las coolpix 3100 y 2100:

1º Vamos a la página http://www.elclubdigital.net.

2º Nos aparecerá una página con una lista de foros con los siguientes grupos : fotografía digital, informática, tecnología, off-topic y club digital.

3º Dentro del último, club digital, pinchamos en el último que es
"descargas". Aquí nos tenemos que registrar pero no hay problema ninguno.

4º Una vez terminado el registro, continuamos por donde íbamos. Tan solo tenemos que buscar en ese foro el mensaje "manuales coolpix 3100"; su autor es "Jorge_kai" ; la fecha, tal como nos aparecerá es " Mie Ene 14, 2004 14:29.

5º En el enlace que nos da Jorge_kai, pinchamos con el botón derecho y seleccionamos " Guardar destino como...". Y listo, a esperar que termine de descargarse. Este no puedo mandároslo por correo porque ocupa 6,36 MB. De todas formas, si teneis algún problema no dudéis en decírmelo y haré lo que pueda.

Manual de la coolpix 3500, que es el que llevaba yo buscando desde julio:

1º Vamos a la página http://www.gsmspain.com/foros.
2º Nos vamos al primero que es "off-topic".
3º Al hacer esto, el primer apartado que nos aparece es un foro llamado "fotografía digital". Pinchamos ahí y buscamos el mensaje "manual coolpix 3500"; user "gundinorro" y fecha 09-02-04 08:37
4º Pinchamos con el botón derecho donde nos dice Frajico y elegimos "Guardar destino como...". Y venga a esperar que se descargue.

De todas maneras, este sí que os lo puedo enviar por correo porque ocupa 2,79 MB. Y aparte os enviaría la "guía rápida" que ocupa 1,92 MB. Espero que todo esto os sirva de ayuda. Recibir un cordial saludo.

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”