tarjeta mmc se bloquea como puedo formatearla si no me deja?

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

monique

tarjeta mmc se bloquea como puedo formatearla si no me deja?

Mensajepor monique » Dom Feb 29, 2004 11:22 pm

pues eso,q cuando enciendo la camara me pone si formateo la tarjeta,solo eso,tanto como si le doy a si como a no, me pone error de tarjeta y no m deja sacar fotos,tp puedo formatearla ni desde la camara ni desde el pc,,,por favor estoy desesperado,me podeis ayudar?
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Lun Mar 01, 2004 8:25 pm

has probado a utilizar un lector de tarjetas? no se... intentalo, igual desde ahí si puedes trabajar con ella. Otra cosa que no recomiendo es formatear la tarjeta desde el ordenador, he leido por ahí que mucha gente lo ha hecho y luego las cámaras no reconocían el formato de la tarjeta; no se.. intenta usar el lector para sacar las fotos y como ultimo recurso para formatearla a ver que pasa, pero igual es que la tarjeta se ha cascao, ya que como todo, se gasta!

ByzZZZZZZZZZzzzzZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
monique

cuando se gasta una tarjeta?

Mensajepor monique » Mar Mar 02, 2004 1:00 pm

primero gracias por la respuesta,no lo intente con un lector de tarjetas pq no tengo,y comprarme uno,pues como q prefiero gastarme el dinero en otra tarjeta,pq lo compro lo intento y si no se puede,tendria q comprar una, oye y una tarjeta se suele estropear con facilidad??yo creia q eran como no se,,un cd q dura mucho mucho,,,,estoy desesperado desde el pc no deja formatearla,,,no se...alguna idea mas por favor??gracias!
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mar Mar 02, 2004 9:48 pm

lo siento pero no se me ocurre nada más :( pero si es verdad que suelen durar bastante las tarjetas aunque ya sabes que esto es como todo, siempre sale alguna que a los pocos disparos acaba en la basura... i´m sorry ;) y si tienes razón con lo del lector, a veces sale mucho más barato comprar una tarjeta nueva que liarse con otras cosas, aunque se nota que no tienes una memory stick, jejeje.. esas son caras las jodidas y hay que pensar en todos los recursos antes de dar el salto a comprar otra nueva, jajaja.. bueno lo dicho, suerte y ya nos contarás a ver que pasó, taluegoo!!

ByzZZZZZZZZzzzzZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....

Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”