Duda sobre xd picture 128mb

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

yoo

Duda sobre xd picture 128mb

Mensajepor yoo » Dom Mar 07, 2004 7:00 pm

Tengo una camara Olympus mju 400 digital y quiero comprarme una tarjeta de 128 mb. Me han dicho que la hay de dos marcas, que son Olympus y Fuji. Mi duda es la siguiente:

Almacenan las dos la misma cantidad de fotos?

Cuantas fotos podré almacenar mas o menos a la mas alta resolucion?

Espero que alguien me pueda solucionar estas dudas. Muchas gracias.
Invitado

Re: Duda sobre xd picture 128mb

Mensajepor Invitado » Dom Mar 07, 2004 8:10 pm

yoo escribió:Tengo una camara Olympus mju 400 digital y quiero comprarme una tarjeta de 128 mb. Me han dicho que la hay de dos marcas, que son Olympus y Fuji. Mi duda es la siguiente:

Almacenan las dos la misma cantidad de fotos?

Cuantas fotos podré almacenar mas o menos a la mas alta resolucion?

Espero que alguien me pueda solucionar estas dudas. Muchas gracias.
yoo

Mensajepor yoo » Lun Mar 08, 2004 9:10 pm

Por favor que alguien me conteste :(
jarrojas

xd 128mb

Mensajepor jarrojas » Vie Jun 11, 2004 3:14 am

Hola, queria decirte que las dos guardan la misma cantidad de fotos, de hecho son las mismas, yo tengo 2 una de cada marca y del otro lado donde esta la marca( fuji o olympus) dice MADE BY TOSHIBA, quiere decir que las fabrica la misma empresa las dos, espero haberte aclarado algo tu duda, chau un abrazo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Jul 18, 2004 8:56 pm

Hola, yo tambien tengo dos tarjetas, una de cada.en las fotos que almacenan no creo q haya ninguna diferencia. lo q a mi si me pasa (mi camara es olimpus c-310 y no se si tiene las mismas funciones o parecidas) es que con la tarjeta de olympus puedo hacer fotos panoramicas, la otra no posee esa opcion.
espero haber servido de ayuda :roll:

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”