ayuda soy novato necesito informacion sobre la compra camara

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

lcd

ayuda soy novato necesito informacion sobre la compra camara

Mensajepor lcd » Sab Mar 20, 2004 1:28 pm

Hola amig@s me gustaria que me pudierais dar vuestra opinion sobre una camara digital que he visto a muy buen precio y me gustaria que vosotros que teneis mas idea que yo me dijerais que opinais.
La camara en cuestion es una: megapix v55, la pag web es www.mega-pix.net espero vuestras opiniones muchas gracias El precio que me dieron fue de 140 euros y a mi personalmente me parecen muxos pixels para poco dinero espero vuesta opinion
y esooooooo
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Dom Mar 21, 2004 12:14 am

la verdad... yo no la compraba, en realidad no es de 5,5 Mp es de 3, solo consigue los 5,5 Mp interpolando la imagen (que por cierto, estas fotos tienen una calidad bastante malilla) no tiene zoom optico, solo es digital por lo que no lo usarás nunca ya que cuando lo uses verás que la foto pierde muchisima definición... no sé, yo que tu compraba una nikon, la 2100 por ejemplo, de precio muy similar (tal vez un poco más) pero la diferencia entre ambas es notable; yo no me arriesgaba comprando marcas raras... aunque quién sabe, igual es buena en alemania, jejeje
no se, mi consejo es que vayas a lo seguro y te compres algo de lo que te puedas fiar

un saludo!

ByzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”