Problema con EOS 10D yWindows Millenium (ME)

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

papi_petardo

Problema con EOS 10D yWindows Millenium (ME)

Mensajepor papi_petardo » Dom Mar 28, 2004 8:38 pm

Hola a todos:;

He estado intentando (sin exito) la cosa mas tonta del mundo. Descargar en el PC de un amigo las fotos de su CAnon EOS 10D por el cable USB, desde la camara. Lo he hecho 5000 veces en mi PC copn Windows XP. Pero con Windows Me no lo logro. Creo que hay un problema de comunicación entre la camara y el PC. Se abre bien el Zoom Browser, pero al tratar de acceder a la tarjeta de memoria, se queda colgado. He instalado, desin stalado y reinstalado el driver (WIA) sin exito.

¿A alguien le pasa algo parecido o sabe a que se puede deber?

GRacias mil.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Lun Mar 29, 2004 1:33 pm

no creo que haya incomptatibilidad entre la cámara y el Me puesto que este sistema operativo es relativamente reciente. Yo probaría primero de cambiar el puerto USB, si el ordenador tiene 2 prueba a usar el otro, y si continúa igual prueba a hacer lo siguiente:
1) desinstala todos los drivers que puedan haberse instalado
2) conecta la camara al ordenador
3) enciéndela y que el propio windows la detecte, no creo que así te permita hacer las descargas de fotos, pero seguramente diga que se ha instalado un nuevo dispositivo y demás... prueba en ese momento a meter el CD con los drivers a ver si así te funciona... sino la única solución que te quedaría es comprar un lector de tarjetas, los puedes encontrar baratos!
Suerte

ByzzZZZZZzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”