CAMARA SONY DSC-P72

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

Jesús-35

CAMARA SONY DSC-P72

Mensajepor Jesús-35 » Lun Abr 05, 2004 11:43 pm

Hola amigos, soy un supernovato que acaba de adquirir esta cámara.Me gustaría que me indicaseis un poco varias cosas.
1/ He probado a bajarme unas fotos de la cámara al ordenador, y todo perfecto, aunque me gustaría poder retocarlas para que no ocupen tanto espacio y así poder enviarlas por e-mail...¿Cómo se hace?

2/ Aunque la cámara sea SONY, no ha`brá problema para poner unas pilas recargables, que no sean de la marca, ¿no?

3/ Si las quiero grabar en un cd, es sencillo???

Gracias y un saludo
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mar Abr 06, 2004 6:41 am

Hola hola!

En principio no tendrías por qué tener problemas en reducir el tamaño de la imagen si utilizas cualquier editor fotográfico. El mejor de todos es el Photoshop y desde ahí, además de mejorar la foto, puedes conseguir que se reduzca bastante de tamaño y peso sin prácticamente pérdida de calidad. A parte del photoshop existen otros muchos gratuitos que seguramente hagan la misma tarea pero vamos.... que yo te indico el mejor ;)

Por lo de las pilas no hay ningún problema, puedes utilizar cualquier marca.
Para grabarlas en un CD la cosa es bastante sencilla, pero me parece que no tienes grabadora, no? eso es lo primero, jeje... una vez la tengas tan solo has de abrir el programa y decirle todas las fotos que quieres poner (caben muchísimas) o señalar directamente una carpeta en la que tengas dichas fotos y ya está. Todo requiere un poco de práctica :D

venga, un saludo y suerteeeeee

ByzzZZZZZZZzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”