Pedido

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

jconde

Pedido

Mensajepor jconde » Mar Abr 20, 2004 10:45 am

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Acabo de recibir mi primer pedido de copias en revelado químico, y lo he encontrado bastante satisfactorio. A pesar de eso, tengo una sugerencia y una duda:

La sugerencia. Creo que el envío debería venir con unas cartulinas que le diesen algo de rigidez al sobre para evitar que se doble o se arruggue. El mío venía bien, pero me pareció un empaquetado algo endeble.

La duda. ¿Hay alguna posibilidad de encargar en el mismo envío (y con los mismos gastos de envío) copias de formatos diferentes? Es decir, por ejemplo tamaños 20x30 y 10x15, o algunas copias en revelado químico y otras en fotoimpresión.

Gracias por vuestra atención. Saludos.

Javier Conde
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mar Abr 20, 2004 7:16 pm

la verdad es que estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de cubrir un poco mejor las fotos; en mi primer pedido todo vino genial pero el segundo me llegó que parecía un churro; los de correos debieron de jugar a fútbol con mi sobre de fotos... una lástima!!! si "solo" hubiesen sido las puntas pues mira... pero en el centro las fotos tienen un golpe que no veas! una lástima!!!

por lo demás todo bien

ByzzzzzzZZZZZZZZzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
jvara

Mensajepor jvara » Mié Abr 21, 2004 12:18 am

Hola:

Consultare lo que comentais con los responsables, pero creo que todos los envios llevan una caja, la cual fue diseñada con las esquinas dobles precisamente para envitar que la fotos se dañaran, asumiendo que el maltrato es inevitable. Entiendo que si hablais de un sobre es porque no iba dicha caja, lo cual me extraña.

En cuanto al envio de dos pedidos juntos, no hay ningun problema: haces dos pedidos y solo se te cobra uno. La nueva version del software esperamos que ya lo permita directamente.

Y para los que contribuyeron al concurso que sepan que el libro ya esta y a todos los autores, el que lo desee, tiene uno a su disposicion en nuestras oficinas. Avisar antes si vais a venir para tenerlo listo y saludaros.

Un abrazo a todos
jconde

Mensajepor jconde » Mié Abr 21, 2004 12:20 pm

Efectivamente, las copias que me enviasteis venían envueltas en papel, empaquetadas dentro de un plástico de esos de burbujitas y dentro de un sobre, pero ninguno de esos envoltorios le daba rigidez, y aunque llegaron en perfecto estado, hubieran podido doblarse. Imagino que con esa caja que dices, el problemilla se solucionará.

Muchas gracias por tus aclaraciones.

Javier Conde
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Mié Abr 21, 2004 2:21 pm

yo recuerdo que en el primer pedido que hice venían dos "tapas" de cartón a ambos lados de las fotos para cubrirlas un poco mejor pero en este último solo venían las burbujitas y el sobre... pero bueno, que ha de pasar por las manos de correos y viendo como tratan los paquetes delante tuya cuando se los das tras el sellado no se puede esperar un mejor trato cuando no lo ves... así que paciencia.
En cuanto al librito...... COMO CONSIGO YO EL MIOOOOO?¿?¿ estoy en la otra punta de España!!! :( si solo tuviese que coger el coche me acercaba y os saludaba, jeje pero es que he de coger avión o barco :(

alguna idea al respecto? jeje con la ilusión que me hace verlo!!!

Por cierto, para cuando el siguiente "concurso"?¿ ;)

Un saludo y hasta pronto!!!

ByzzzzzZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....

Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”