El libro de las fotos del concurso

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

jvara

El libro de las fotos del concurso

Mensajepor jvara » Jue Abr 29, 2004 11:00 pm

Hola:

Hace unos dias lo comente en una respuesta, pero como nadie (excepto LeyOMM) ha dicho nada, entiendo que no lo habeis leido, asi que....

Ya tenemos el libro acabado desde hace unas cuantas semanas. Todo el que quiera una copia la tiene a su disposicion.

Y por cierto, ha quedado muy bien. Al menos a mi me gusta.

Pues lo dicho

Un saludo a todos

Jesus
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Vie Abr 30, 2004 7:43 pm

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me lo podríais mandar con mi próximo pedido de fotos?¿?¿ te doy mi número de pedido y me lo metéis en el sobre, si es posible, claro!! y sino guardadme algún librito por ahí porque algún día en los próximos años pasaré por madrid!!! jeje. Pronto os pediré más fotos así que si pudierais meterlo ahí os lo agradecería, me hace mucha ilusión verlo!!!!

Por cierto, para cuando el próximo "concurso"? tenemos las cámaras listas! ;) jejeje

venga, un saludo y graciasssss!!

ByzzzzzzZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
jvara

Mensajepor jvara » Lun May 03, 2004 12:18 am

Hola:

Pues como existen las observaciones, pon que quieres que te enviemos un libro. De todos modos mandame un mail y se lo recuerdo a los que preparan los pedidos.

un saludo

Jesus

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”