el tamaño importa?

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Lun May 10, 2004 3:58 pm

posssss depende de tus intereses personales ;) jejeje ya que un cd ocupa desde 650 Mb hasta 800 ó incluso creo que 900 Mb, aunque los más comunes son los de 700; de manera que tienes megas de sobra para meter fotos. Yo te recomiendo que si tienes una buena tarjeta de memoria en la cámara hagas todas tus fotos a la máxima resolución, por qué? porque cuanta más resolución tengan más calidad apreciarás a la hora de revelarlas y además, te facilitara el poder hacer un reencuadre en el ordenador cuando las estés viendo por si no te gustó como quedó la foto original.
Claro que cuanta más resolución tenga una foto más ocupará por lo que calcula que una foto te ocupe una media de no sé, 1,00 ó 1,5 Mb. En este caso podrían caberte entre 500 y 700 fotos... Si en cambio las grabas a poca resolución te podrían caber 1500 fotos o incluso más. Lo suyo es que siempre las grabes lo mejor posible ya que los resultados finales suelen ser mejores, aunque te quepan menos fotos por CD.

Bueno, espero haberte ayudado... a ver para cuando esa tercera pregunta :D pero facilita, eh?¿?¿?¿ jejeje

ByzzzZZZZZZZZZzzzzzZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
jvara

Mensajepor jvara » Mié May 12, 2004 8:57 pm

Hola:

Esta es un pregunta recurrente y para la que tenemos una pag donde damos consejos.

http://www.reveladodigital.com/megapixels.php

Saludos

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”