premio concurso f digital

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

nuevo

premio concurso f digital

Mensajepor nuevo » Jue Ene 27, 2005 2:01 pm

Me gustaría saber cuales eran los premios del concurso de fotografía digital de revelado digital de 2004. O el premio es sólo aparecer en el libro?
jvara

Mensajepor jvara » Vie Abr 01, 2005 6:28 pm

La idea del concurso nacio en estos foros y no se trataba de conseguir premios, si no de intercambiar experiencias. Nosotros nos ofrecimos a dar el soporte para que eso fuera posible.

Lo del libro surgio a posteriori y como un medio de dar a conocer a los autores a las editoriales. El del año pasado tuvo muy buena acogida y el de este año, mejor. Ya esta practicamente terminado. Ya os avisaremos.

Pero como el que siembra recoge, este año el concurso si tendra premios. Es pronto para decir que, pero habra (espero que no se me echen atras). Lo cual nos trae otro problema, que es... como juzgar y quien guzgara las fotos. Alguno se ofrece voluntario de juez? Alguien sugiere alguna medida democratica de hacerlo de un modo popular sin que haya fraude? Una ip-un voto? Un email-un voto?

Saludo a todos

Jesus
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Dom Abr 10, 2005 4:49 pm

vaya, así que ya casi está listo el libro, que bueno!!! El del año pasado estuvo genial :) a ver qué tal este año, había muy buenas fotos.

Por lo de las votaciones pues creo que lo mejor sería entre los usuarios que estén registrados hasta la fecha en que acabó el concurso, así se sabrá que nadie se habrá hecho una cuenta nueva para votar 2 veces. Lo de la ip y el email por desgracia sirven bien poco :(

Pero bueno, a ver que sale al final!!!! si necesitas algo Jesús ya sabes ;)

PD: al final en el concurso de mi web no hubo mucha participación, por eso no te comenté nada sobre los premios :(

Salu2
ByzzzzZZZZZZZzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”