Pentax Optio

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

tochus

Mensajepor tochus » Jue Ene 01, 1970 1:00 am

Hola amigos. Para intentar que el foro se vaya animando, me gustaría iniciar una especie de club de usuarios de la Pentax Optio (330/430) en el que poner en común dudas, trucos y consejos relacionados con esta cámara.
Para empezar, ¿alguien sabe si se pueden comprar baterias de más capacidad que la que viene de "serie"? dura un suspiro.
Saludos
revolver

Mensajepor revolver » Jue Ene 01, 1970 1:00 am

No sé si estás cerca, pero puedes probar en Andorra la Vella (calle principal). Yo encontré para mi cámara a mejor precio, aunque la duración no es mucho mayor. Con una bateria de recambio en la bolsa voy de maravilla!
nekanemll

Mensajepor nekanemll » Jue Ene 01, 1970 1:00 am

Yo estoy de acuerdo. Me compré una Optio 430 RS en Pixmanía, la pedí el viernes y me llegó el lunes. El precio excelente, y todo perfecto.
También le encuentro el defecto de la duración de la batería. Yo tengo una tarjeta de 256 mb pero creo que si quisiese sacar las 256 fotos a máxima calidad no me llegaría la batería. ¿qué pensáis? Solucionasteis ya este problema?
Saludos
Nekane
nekanemll

Mensajepor nekanemll » Jue Ene 01, 1970 1:00 am

Por cierto, tienes una 430RS? es que compré mi cámara en Pixmanía y vienen los manuales en francés. Mientras no me llega el manual en español me gustaría tener al menos la traducción de qué significan cada uno de los iconos? Si tienes esta cámara le podrías sacar una foto a la sección del manual en la que aparece esto que te comento y enviármela. Serías tan amable?
Gracias
Nekane-
nekane@jazzfree.com
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 01, 1970 1:00 am

Hola a todos!
Al fin encuentro a usuarios de pentax optio! En mi caso se trata de una usuario "en potencia", pues aun no me decidi por ella. Por eso os queria consultar antes. Estoy intentando decidir entre la 330 gs, alguna de la gama cibershot de sony o la canon a40. Lo que busco es una camara que me ofrezca algo mas que disparar, como por ej. el enfoque manual y el tiempo de exposicion. Como esta ese aspecto en las pentax? He escuchado tambien que la imagen no es del todo natural en ellas, sino un poco "ciber". Es eso cierto?
Podeis ayudarme a decidir?
Gracias
Susana

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”