Perfiles ICC reveladodigital.com

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

Alejandro

Perfiles ICC reveladodigital.com

Mensajepor Alejandro » Lun Abr 25, 2005 11:23 am

Entre las múltiples ofertas de estudios de revelado por internet, sólo he sido capaz de encontrar uno que ofreciese a sus usuarios los perfiles ICC de sus sistemas de impresión a través de una simple descaga, para permitirle el mejor ajuste de color posible.Me parece que es un detalle interesante de cara al usuario profesional, o para el aficionado que se preocupe por este enrevesado tema.

En reveladodigital.com no he encontrado esta posibilidad, y creo que sería una mejora interesante de su servicio, que me permito sugerir.

Un saludo.
Alejandro
jvara

Mensajepor jvara » Jue May 19, 2005 4:16 pm

Hola Alejandro & Hola a todos:

Lo que nos sugieres no nos resulta nuevo, pero nuestro sistema de trabajo no lo facilita. TE explico.

Nosotros calibramos la maquina diariamente con unos templates. Como imaginaras, que dos fotos sean iguales, al nivel que tu lo haces, es practicamente imposible. Para la mayoria de la gente, sin embargo, lo son. Es una cuestion de umbral de permisividad. Tu lo tienes puesto muy alto. Solo eso.

Yo te puedo decir que nosotros le trabajamos a muchos profesionales. En esta epoca de bodas y comuniones, se nota especialmente. Porque nuestro sistema es profesional (no se trata de un sistema de revelado de 1 hora) y todas las fotos se abren para ver y corregir dominancias, refeljos, etc. Eso que para ti seria una atrocidad, sin embargo para la inmensa mayoria de la gente es lo que esperan de un revelado: que sus fotos se vean.

YO te invito a que veas las opiniones que de nosotros :
http://www.reveladodigital.com/queopinandenosotros.php
y veras que nuestros revelados tienen todo tipo de calificativos positivos como "calidad soberbia" o "inmejorable". Y por supuesto, te invito a que lo pruebes.

Un saludo

Jesus

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”