CD flip album

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

flip

CD flip album

Mensajepor flip » Mié Abr 25, 2007 5:59 pm

Hola!!

Tengo un CD de fotografias (album FLIPALBUM) y puedo ver las fotos con una resolución muy baja.

Puedo acceder a los archivos originales, que tienen una muy buena resolución, pero no puedo visualizarlos.

Supongo que es una protección que ha hecho el fotógrafo para que no pueda sacar fotos.

Se puede desproteger de alguna forma?

GRACIAS.
Guepardos

Tengo el mismo problema

Mensajepor Guepardos » Lun Abr 30, 2007 11:57 am

Tengo el mismo problema, pero además, el CD que me ha dado el fotógrafo solo puedo verlo en el PC, pues introducido en el reproductor de DVD del salón, no se ve ni el album de fotos ni imágenes.
El problema ahora es como puedo mandárselo a la familia si sé que éstos no tienen PC ya que mi idea era hacerle unas copias y mandárselas por correo para que vieran a su nieta de comunión.
¿Habría alguna forma de extraer las fotografías del flipalbum CD para copiarlas en un CD de forma normal para que las pudiera visualizar un reproductor de salón?.
AFK

Mensajepor AFK » Mié Jul 01, 2009 11:41 pm

Pues se me ocurre que hagas fotos de las fotos en la patalla de to PC, acuérdate de poner el macro a la cámara para hacer las fotos cerca con la máxima nitidez
Un saludo

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”