dudas sobre la fotografia

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

juancho

dudas sobre la fotografia

Mensajepor juancho » Dom Jun 01, 2003 4:13 pm

soy nuevo en esto de la fotografia y TOTALMENTE inesperto tengo muchas dudas del funcionaminto de mi camara una pentax optio 33l y de como grabar las fotos a un cd porque he probado con el nero y no me funciona, de como retocar fotos,es decir de todo.Si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano
Invitado

Re: dudas sobre la fotografia

Mensajepor Invitado » Mar Jul 15, 2003 4:07 pm

juancho escribió:soy nuevo en esto de la fotografia y TOTALMENTE inesperto tengo muchas dudas del funcionaminto de mi camara una pentax optio 33l y de como grabar las fotos a un cd porque he probado con el nero y no me funciona, de como retocar fotos,es decir de todo.Si me podeis ayudar os lo agradezco de antemano

HOLA, PARA GRABAR TUS FOTOS UNA VEZ DESCARGADAS EN EL DISCO DURO, SE PUEDEN GRABAR CON EL NERO, ELIGE GRABAR UN CD DE DATOS Y LUEGO DESDE LA PARTE DERECHA DE LA PANTALLA DONDE TE SALEN LOS ARCHIVOS A GRABAR, BUSCA LOS DE LAS FOTOGRAFIAS Y LOS ARRASTRAS CON EL RATON A LA PARTE IZQUIERDA, LUEGO LE DAS A GRABAR Y YA ESTA. AUNQUE SI QUIERES VOLVER A GRABAR MAS FOTOS EN ESE CD OTRO DIA POR QUE NO LO HAS TERMIDADO DE LLENAR, TIENES QUE ELEGIR MULTISESION Y LUEGO ES PARECIDO A GRABAR DATOS.
EN CUANTO A RETOCAR FOTOS, UNO DE LOS MEJORES PROGRAMAS POR NO DECIR EL MEJOR ES EL ADOBE FOTOSHOP LO QUE PASA QUE ES UN POCO COMPLICADO, PERO EN CUANTO APRENDAS ALUCINARAS.

SALUDOS

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”