Dudas de compra...

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 01, 1970 1:00 am

Holas:
Estoy dudando entre pillarme una Canon Powershot A40 y una Nikon Coolpix 775. La única diferencia reseñable que veo es que una tiene batería de litio y la otra pilas..

¿Que os parece? ¿Cual me recomendais?
Invitado

[quote:3r6wlmdq]
El 2002-06-21 21:26, Anonymous escribió:
Holas:
Estoy dudando entre pillarme una Canon Powershot A40 y una Nikon Coolpix 775. La única diferencia reseñable que veo es que una tiene batería de litio y la otra pilas..

¿Que os parece? ¿Cual me recomendais?
[/quote:3r6wlmdq]

Hola que tal,
Personalmente yo prefiero la Canon, y en concreto la gamma Ixus, ¡¡ todo el mundo se queda pillado con mi cámara, Ixus VII, por el tamaño tan reducido ¡¡. Te puedo asegurar que con sus 2 mgpx.son más que suficientes para sacar buenas fotografías, y sobre todo si tienes una buena inkjet que puede sacarte buena calidad en 10x15 y dinA4, como la Canon S820Photo directa a la cámara.
Anímate y apúntate a la Canon, creo que ahora hay ofertas con promociones y cosas así.
Ciao.
mpa

Mensajepor mpa » Jue Ene 01, 1970 1:00 am

Fuji 6900. Excelente relación calidad-precio
Invitado

pues yo tengo la nikon coolpix 775 y tengo que decir que es excelente. Me ha descubierto un nuevo mundo en esto de la fotografia. Con sus solo 2 mgpx bastan para todo tipo de situaciones. Incluso la uso con mi telescopio para sacar unas imagenes de la luna que ni el hubble. la acoplo a lupas binoculares, prismaticos, ... Tengo una coleccion de insectos usando el macro que flipas en colores. Es decir ademas de las pijadas que hace todo el mundo de fotografiar a l familia y a los paisajes cuando uno se va de vacaciones, existen infinidad de posibilidades mas.
Te aconsejo que en cualquier caso te compres una camara con baterias de litio recargables, sino te vas a gastar en pilas alcalinas mas que en carretes si tuvieras una camara convencional.
Invitado

Hola a todos,
soy nuevo en esto de la fotografía digital pero por lo que llevo hasta ahora, con mi nueva cámara, os digo que estoy flipando! Yo me iba a pillar una coolpix 775, más que nada y como poco entendedor que soy, pues por su estilo y tamaño, me gustaba mucho, hará unas tres semanas me decidí a comprarmela, con todos sus accesorios y demás, pero una vez en la tienda y viendo lo que había en ella en ese preciso momento, cambie de opinion, también claro! porque el sr. me explicó que en calidad no habia ninguna que ganara a fuji, y como lo que tenia alli ya era mas que suficiente para mi, pues le dije q la compraba pero q si despues en 5 dias no me molaba q la cambiaba por la coolpix, pero q va! esta es demasiado, hace unas fotos increibles, graba montones de videos de 2 min. con sonido, imagenes en movimiento, etc. se sale! asi q ya sabes de otra, es el modelo finepix 401A, salu2! chao...
Invitado

[quote:htgyzfw4]
El 2002-09-17 20:19, Anonymous escribió:
pues yo tengo la nikon coolpix 775 y tengo que decir que es excelente. Me ha descubierto un nuevo mundo en esto de la fotografia. Con sus solo 2 mgpx bastan para todo tipo de situaciones. Incluso la uso con mi telescopio para sacar unas imagenes de la luna que ni el hubble. la acoplo a lupas binoculares, prismaticos, ... Tengo una coleccion de insectos usando el macro que flipas en colores. Es decir ademas de las pijadas que hace todo el mundo de fotografiar a l familia y a los paisajes cuando uno se va de vacaciones, existen infinidad de posibilidades mas.
Te aconsejo que en cualquier caso te compres una camara con baterias de litio recargables, sino te vas a gastar en pilas alcalinas mas que en carretes si tuvieras una camara convencional.
[/quote:htgyzfw4]

Me podrias explicar como acoplas la camara al telescopio? Es algo especialmente de ese modelo o se puede hacer con cualquiera? Gracias!

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”