Q camara me compro??

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

DUDAS

Q camara me compro??

Mensajepor DUDAS » Lun Jun 09, 2003 6:42 pm

Esta pregunta la he leido un monton de veces.Ahora estoy en la duda Me gustan SONY DSC-P8; Canon Ixus ll-Pentax Optio S-Canon Ixus 400 .Podria aconsejarme alguien q tenga alguna de estas o aceptaría consejo de otras por el estilo.Gracias anticipadas :(
jmsymbol

Mensajepor jmsymbol » Lun Jun 09, 2003 7:32 pm

te voy a dar mi opinion sobre estas camaras:en cuanto a la sony no me terminan de cnvencer por que creo que no tienen demasiada relacion calidad-precio por que considero que pagas mucho de marca,respecto a la ixusII si te refieres a la v2 creo q se te quedaran algo cortos los 2mpix,tambien dependiendo del uso que le vayas a hacer pero como he visto que entre tus selecciones tienes la ixus400 de 4 mpix.en canto a esta ultima si no vas a hacer impresiones muy grandes,tamaño 50x75,en mi opinoion no merece una camara de 4mpix por que en pantalla te da la misma calidad una buena de 3mpix que la de 4,y las fotos de 4mpix ocupan bastante.respecto a la pentax tiene un buen objetivo y es mu ligera y plana.yo tengo desde hace mas de un año la hp735 que hace unas fotos increibles,tiene un ojetivo impresionante,he estado haciendo pruebas a la kodak ls443 de 4mpix y a la kodak dx6340,esta ultima una maravilla,tengo por ahi un post en el que pedia opiniones,pero ya la he podido probar y me ha parecido estupenda http://www.kodak.com/eknec/PageQuerier. ... cale=es_ES

ademas tiene zoom optico de 4x raramente visto en las de su categoria.tambien he probado la hp735 de 3mpix que esta de oferta en muchos sitios pero no me convencido a pesar de su impresionante precio,coje poca luz,no se ven vivas las fotografias.la kodak ls 443 tiene muy buena calidad en 4mpix pero ocupan bastante las fotos,y los siguientes modos de calidad son de 2,2 y 1,asi q no me merece la pena,los displays de las 2 kodak estan muiy bien,ademas tienen grabacion de video que en exteriores es bastante aceptable y recoge el sonido muy bien,tienen bastante opcoines de configuracion.
Las sony que he visto cojen tambien bastate bien la luz,cosa que para mi es muy importante,aunque me decanto por otras marcas
espero haberte ayudado aunque me haya enroyado como una persiana

chao ----------------by--------------JmSymBoL
demi

yo la que realmente te recomendaria es

Mensajepor demi » Lun Jun 16, 2003 6:28 pm

yo la que realmente te recomendaria es la pentax optio 550 tiene 5mp y 5x optico es bastante compacta y pese a todo teiene el mismo zoom que la sony 717, ademas de la lente que es estupenda, y te permite hacer panoramicas, fotos 3d, enfoque en cualquier punto de la pantalla , y te permite un control bastante exacto de la máquina y de la imagen que quieras realizar. Es cara pero en comparación con la sony, por ejemplo yo pienso que te merece más la pena, pero eso ya lo tendras que ver tu. En cuanto a las otras que te aconsejan yo añadiria la olympus mju 400 que aparecera en breve y que tiene pinta de prometer bastante. Bueno elijas la que elijas que la disfrutes y que puedas conservar grandes recuerdos con ella.

Un saludo.
Muzzy

Una marca de prestigio es un acierto siempre

Mensajepor Muzzy » Jue Jul 03, 2003 2:08 am

Mi modesto consejo es que te compres una cámara de marca de prestigio.
Yo tengo una Olympus U-300, No esta muy cara, 3Mp y Zoom Optico 3x, tiene digital, pero este tipo de zoom es una mierda en todas y si quieres algo de calidad olvidate de usarlo. Mi otra preferencia era la Nikon Coolpix 3100. Esto es cuestion de gusto.

Eso si no te olvides de sonreir.
baires_informatica otra

http://www.venta-online.com

Mensajepor baires_informatica otra » Vie Jun 25, 2004 2:32 pm

LOS MEJORES PRECIOS EN CAMARAS DIGITALES
VISITA http://www.venta-online.com
Saludos Cordiales

Alejandro

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”