Manual Coolpix 995

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

josepnl

Mensajepor josepnl » Jue Ene 01, 1970 1:00 am

He comprado la cámara Nikon Coolpix 995 por Internet a una tienda que la había importado directamente de Alemania, por lo que tengo el manual en ese idioma.

Si alguien tiene el manual en castellano en formato PDF, le agradecería mucho que me lo enviase por correo electrónico o me indicase donde puedo conseguirlo en Internet.

En Nikonistas.com no puedo entrar ni conseguir el carnet de socio por no haber comprado la máquina a través de Finicon.
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 01, 1970 1:00 am

Hola

Hace poco compre para mi empresa una coolpix885.

Yo no tengo ni idea de estos temas, pero los del departamento que la usa me dijeron que era la más adecuada.

El problema está en que no trae instrucciones, -¿es eso legal?- trae un papel con un numero de teléfono para pedir las base escritas en castellano, pero la cámara no las trae en ningún idioma.

Pedimos las instrucciones y mandamos fax para unirnos a nikonistas y bajar, provisionalmente las instrucciones en pdf.

Pero pasan los días y ni instrucciones por correo, ni datos para entrar en nikonistas.

Se da la circunstancia favorable de que la cámara la compramos en El Corte Inglés, y ante nuestras quejas nos proponen que la devolvamos.

El trabajo para el que la necesitamos está casi terminado y en un par de días podríamos prescindir de la cámara hasta un nuevo trabajo.

Mi pregunta es ¿la devuelvo?

Me gustaría que me contestaseis y me razonarais vuestra opinión.

Marilia
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Ene 01, 1970 1:00 am

Yo también tengo un coolpix 995 que compré de una forma similar a la tuya, así que tuve que buscarme la vida con el manual de la cámara hasta que lo encontré en la siguiente dirección http://www.camarasdigitales.com/detalle ... 1#producto.

Espero que te sirva para sacarle todo el partido a la cámara.

[quote:op966dhw]
El 2002-06-27 23:59, josepnl escribió:
He comprado la cámara Nikon Coolpix 995 por Internet a una tienda que la había importado directamente de Alemania, por lo que tengo el manual en ese idioma.

Si alguien tiene el manual en castellano en formato PDF, le agradecería mucho que me lo enviase por correo electrónico o me indicase donde puedo conseguirlo en Internet.

En Nikonistas.com no puedo entrar ni conseguir el carnet de socio por no haber comprado la máquina a través de Finicon.
[/quote:op966dhw]

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”