fotos digitales

Foro para comprar, intercambiar y vender productos relacionados con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

Mateo

fotos digitales

Mensajepor Mateo » Vie Jul 04, 2003 4:39 pm

HOLA, tengo una camara digital canon Ixus premier, tengo un problema,la camara no la puedo encender, he comprobado la bateria y esta bien, pero cuando la intento encender se me enciende un pilotillo verde en la parte superior de atras en intermitente, despues se apaga y me sale la pan :( talla en blanco E18 y se vuelve a apagar. He preguntado en varias tiendas de fotografias y no me han sabido dar solucion. Alguien me podria decir que problema es el que tiene la cámara y como lo puedo solucionar. Gracias
Invitado

Re: fotos digitales

Mensajepor Invitado » Lun Jul 21, 2003 12:11 am

Mateo escribió:HOLA, tengo una camara digital canon Ixus premier, tengo un problema,la camara no la puedo encender, he comprobado la bateria y esta bien, pero cuando la intento encender se me enciende un pilotillo verde en la parte superior de atras en intermitente, despues se apaga y me sale la pan :( talla en blanco E18 y se vuelve a apagar. He preguntado en varias tiendas de fotografias y no me han sabido dar solucion. Alguien me podria decir que problema es el que tiene la cámara y como lo puedo solucionar. Gracias

Es la cortinilla del optico creo
Invitado

Re: fotos digitales

Mensajepor Invitado » Lun Jul 21, 2003 12:18 am

Mateo escribió:HOLA, tengo una camara digital canon Ixus premier, tengo un problema,la camara no la puedo encender, he comprobado la bateria y esta bien, pero cuando la intento encender se me enciende un pilotillo verde en la parte superior de atras en intermitente, despues se apaga y me sale la pan :( talla en blanco E18 y se vuelve a apagar. He preguntado en varias tiendas de fotografias y no me han sabido dar solucion. Alguien me podria decir que problema es el que tiene la cámara y como lo puedo solucionar. Gracias

Mira en google pones: error e 18 canon.
Pero como te he dicho antes es una cortinilla que tiene el objetivo, qu cuando apagas la camara se cierra esta cortinilla, pues en tu caso se ha obturado con algo. Hay gente que desmonta la camara y se lo arreglan ellos, limpiandolo etc, pero creo qu8e lo mejor es que lo lleves a la casa canon.
Un saludo y suerte.(Enfin creo que es eso, asegurate)

Volver a “compra/venta/intercambio”