DUDAS A LA HORA DE COMPRAR UNA CAMARA DIGITAL

Foro para comprar, intercambiar y vender productos relacionados con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

ardehell

DUDAS A LA HORA DE COMPRAR UNA CAMARA DIGITAL

Mensajepor ardehell » Dom Oct 19, 2003 1:07 pm

HOLA Q TAL MI CUESTION ES LA SIGUIENTE:
ME GUSTARIA Q ALGIEN Q CONTROLA EL TEMA DE LAS CAMARAS DIGITALES ME DIESE SU OPINION SOBRE QUE CAMARA COMPRAR POR UNOS MIL EUROS:
YO LLEGE A LA CONCLUSION DE Q LA NIKON COOLPIX 5700 O LA NUEVA Canon EOS 300D. ME GUSTARIA Q ALGIEN Q REALMENTE CONTROLE LAS DIFERENCIAS Y CARACTERISTICAS DE UNA Y OTRA ME DIESE A DECIDIRME POR UNA DE ESTAS DOS SEMIPROS.
EL USO Q LE QUIERO DAR ES PARA HACER FOTOS DE SKATEBOARDS, OSEA DEPORTES Y ESO.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Lun Oct 20, 2003 7:23 pm

Pues cualquiera de las dos cámaras te vendrán genial, son de las llamadas de "gama alta" (yo incluiría la sony 717 :P jeje más que nada porque la tengo yo, es de la misma gama y va DE MARAVILLA) tal vez la nikon sea la más practica en cuanto a tamaño, creo que es la más pequeña de todas, la canon es la más parecida a una reflex convencional (muy muy muy guapa, por cierto) y la sony pues no sé como explicarte, jeje... es diferente a las otras, te ha de gustar la primera vez que la ves sino puede que jamás te guste... a mi me enamoró :oops:

Yo siempre recomiendo esta página www.quesabesde.com en ella hay una sección especial para cámaras digitales donde los usuarios pueden dejar sus opiniones referente a las cámaras y no es por nada, pero de la nikon se quejan mucho jejeje... pásate por ahí y seguramente salgas de dudas! Ya nos dirás por cual te decantas, vale?!

Hasta pronto!!!

ByzzzzZZZZZZZZZZZZzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Nov 27, 2003 2:35 pm

Es que aunque mires quesabesde, tienes dudas igual, porque de la misma cámara te dicen unos que es Dios, y otros que es una basura con pilas. Entre ellas, esa Canon, que deber ser muy usada en los EEUU, porque en http://www.pbase.com/ he visto muchísimas fotos con ellas, y las de paisajes son im-presionantes.

Por cierto ardehell, te recomiendo esa página, y ves las galerías que hay por cámara fotográfica, para que veas como sacan las cámaras en las uqe estás pensando. No es muy fiable, pero por lo menos ves su límite.
pupaklain

Mensajepor pupaklain » Vie Nov 28, 2003 2:57 am

Te aconsejo de todas todas y sin ninguna duda que elijas la canon g5 para mi es bastante mejor y mas barata que las otras dos, ahora eso si si no te importa cargar con casi medio kilo de camara.
baires_informatica again2

PRECIOS EXCELENTES EN CAMARAS DIGITALES

Mensajepor baires_informatica again2 » Vie Jun 25, 2004 2:30 pm

Te recomiendo visitarnos en http://www.venta-online.com
Esperamos vuestra consulta.
Saludos

Alejandro

Volver a “compra/venta/intercambio”