GqZdliozRkhMQLV

Foro para comprar, intercambiar y vender productos relacionados con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

Mircea

GqZdliozRkhMQLV

Mensajepor Mircea » Mar Jun 08, 2004 9:54 am

Última edición por Mircea el Vie Oct 05, 2012 10:45 am, editado 8 veces en total.
Lolly

ePaVtxdDePJQONMzjBG

Mensajepor Lolly » Jue Jun 10, 2004 2:07 pm

Última edición por Lolly el Sab Oct 06, 2012 12:13 pm, editado 5 veces en total.
Adelphia

NjrHxwsluvDtqjahTtq

Mensajepor Adelphia » Mié Jun 16, 2004 1:30 pm

Última edición por Adelphia el Sab Jul 07, 2012 2:31 am, editado 1 vez en total.
la ley

gracias

Mensajepor la ley » Jue Jun 17, 2004 7:56 pm

gracias por la info, eso ya tiene más pinta de algo seguro y de no ser otra estafa más de internet, entiende las dudas ya que la gente no suele fiarse de ver productos y un teléfono para comprarlos (902, de los caritos por cierto jejeje)

pero bueno, al margen de todo, simplemente quiero decirte que, sin queerer ser quisquilloso, todas las empresas en general (en especial las que comercian por internet) han de llevar el NIF, y datos legales como domicilio, localidad de venta y demás en el pie de página o en algún otro sitio.... ya te digo, no quiero ser un soplagaitas pero es que es tal y como lo estoy estudiando en los cursos de e-commerce que realizo en la actualidad; más que nada para ahorraros algún que otro sustito porque se están poniendo duros y empiezan a clavar multas de las gordas ;) es que hay mucha estafa por internet

venga, un abrazo..... hasta pronto Alejandro!
PD: haceis descuentos especiales por publicitar vuestra web en otras páginas? :P jejeje hay que aprovechar la más mínima oportunidad, jejeje
ciaooo!
[b]Ale baires_informatica

Muchas Gracias por las recomendaciones

Mensajepor [b]Ale baires_informatica » Lun Jun 21, 2004 3:13 pm

Tienes razón por el tema de las estafas. De todas formas te comento que cada vez mas gente se está volcando a las compras por internet y eso lo vivimos a diario. Recomedaré a mis superiores el no olvidar de pedir a los diseñadores, que estan en el rediseño del sitio, de poner todos los datos que me detallas. Muchas Gracias de nuevo y cuando quieras pasame el modelo en que estas interesado y de seguro alguna oferta especial haremos. Saludos Cordiales.

Alejandro
http://www.venta-online.com

Volver a “compra/venta/intercambio”