camara digital

Foro para comprar, intercambiar y vender productos relacionados con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

sony

camara digital

Mensajepor sony » Dom Jun 08, 2003 12:24 pm

Quisiera comprar una camara digital compacta,tengo la duda entre,Canon Ixus ll-- Pentax Optio S--Sony DSC-P8 u otra por este estilo,podria alguien aconsejarme?? Muchas gracias :(
PoL

Re: camara digital

Mensajepor PoL » Dom Jun 29, 2003 8:08 pm

sony escribió:Quisiera comprar una camara digital compacta,tengo la duda entre,Canon Ixus ll-- Pentax Optio S--Sony DSC-P8 u otra por este estilo,podria alguien aconsejarme?? Muchas gracias :(

Yo vendo una Konica Revio KD220Z con 2.1 megapixel con tarjeta de 64Mg y funda por 250€.
nos-racing@iespana.es
cidra

nunca compres en Nomatica

Mensajepor cidra » Lun Jul 21, 2003 6:45 pm

Como no se donde poder quejarme lo hago aqui para los que tengan idea de comprar una camara nunca compren en nomatica ,hace mes y medio que estoy esperando mi camara pagada con tarjeta el mismo dia voy acabar mis vacaciones y no la he podido disfrutar .Ni me mandan la camara ni contestan mis e-mail y por telefono no estan nunca disponibles,la verdad ya no se que hacer si alguien puede informarme sobre esta gentuza lo haga por fabor.
actoralex

Re: camara digital

Mensajepor actoralex » Jue Jul 24, 2003 9:23 am

En cualquier caso y si todavía no te has comprado la cámara, contacta conmigo. Puedo darte precios de productos nuevos con garantía total.
Saludos :)

Volver a “compra/venta/intercambio”