compra de camara digital

Foro para comprar, intercambiar y vender productos relacionados con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

ferleon

compra de camara digital

Mensajepor ferleon » Vie Jun 13, 2003 12:29 pm

Estoy decidido a comprarme una camara digital y desearía que me indic aseis cual es la mejor para un precio alrededor de 600 euros.

gracias.
Invitado

Re: compra de camara digital

Mensajepor Invitado » Mar Jul 08, 2003 12:11 pm

ferleon escribió:Estoy decidido a comprarme una camara digital y desearía que me indic aseis cual es la mejor para un precio alrededor de 600 euros.

gracias.

La olimpus C-750 Uz es una maravilla y va de cine sobre todo no te compres nikon pues el servicio posveta en España es impresentable y de lo`peor
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Jul 08, 2003 2:29 pm

La Canon S45 (la diferencia con la S50 son los megapixel), es completa, automatica, prioridad abertura, diafragma, manual, y lleva el formato "raw"
ama

Nikon 4300

Mensajepor ama » Mar Jul 08, 2003 6:14 pm

Hola,

Yo tenía un presupuesto parecido y me he comprado la Nikon 4300 pero en [b]www.es.ebay.com [/b]por 465 euros, es decir en el corte inglés me pedían 600 aprox y la he comprado por un 25% menos en esta página el vendedor super serio. Si necesitas ayuda me lo comentas.
Espero que te haya ayudado
Un saludo
actoralex

Re: compra de camara digital

Mensajepor actoralex » Jue Jul 24, 2003 9:35 am

Depende de para que vayas a utilizar la cámara, un modelo u otro será el apropiado. Sony tiene cámaras de 5 megapixels cuyo precio no supera los 600 €.
Puedes consultarme precios. Los míos son los mejores y los productos tienen garantía oficial de la marca

Volver a “compra/venta/intercambio”