como hacer una tarjeta de felicitacion con foto y texto?

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

-flori

como hacer una tarjeta de felicitacion con foto y texto?

Mensajepor -flori » Mié Nov 09, 2005 4:38 pm

Pues eso, es que quiero hacer una tarjeta para un bautizo en la que salga una foto del niño y al lado un texto recordatorio del dia con algunos dibujitos de disney, las he visto hechas pero en tiendas de fotografia pero claro no son precisamente baratas y mas en la cantidad que yo quiero hacer, me he descargado el photoshop 7.0.1 pero esta todo en ingles, lo que queria saber es conque programa las puedo hacer y que pasos tengo que seguir, tambien si hay alguna manera de poner el photoshop en español. No os olvideis de mi que se acerca el dia del bautizo.
LeyOMM

Mensajepor LeyOMM » Dom Nov 13, 2005 1:45 pm

con el photoshop te puede quedar un trabajo más que bueno y si me apuras, mucho más profesional que en según que sitios. He visto las tarjetas de una comunión de un conocido mío que le hizo un "profesional" y sinceramente... creo que lo único que utilizó fue el Paint que trae Windows.

aquí puedes encontrar algo de ayuda:
http://www.latinamerica.adobe.com/produ ... hopel.html

ahí te explica como hacer tarjetas de visita, pero puedes aplicar lo mismo para una tarjeta de felicitación. Tan solo has de entrar en google.com, sección de imágenes, buscar adornos infantiles y ponerlos en tu tarjeta de felicitación

Un saludo
ByzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzZZZZZZzzzzzzzzzzzz
Sólo cuando la 717 domine el mundo....
Sony Pow@
jvara

Mensajepor jvara » Jue Nov 24, 2005 9:38 am

Hola Flori & todos:

Nosotros tenemos un servico hermano en http://www.e-impresion.com donde ofrecemos este tipo de acabados: tarejtas postales, de vistia, christmas, etc. Y el precio yo creo que si es atractivo: desde 0.10 euros. En estos dias, precisamente, estamos haciendo muchas felicitaciones de navidad y mas de una es como tu comentas: con fotos de bebes o niños.

Un saludo
Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Feb 04, 2006 11:50 am

También lo puedes hacer con el programa de Office Plublisher. ES muy fácil y te puede quedar muy bien. Microsoft Officce Publisher.

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”