Konica Minolta

Intercambio de todo tipo de informacion relacionada con la fotografia digital

Moderadores: jvara, Moderadores

Pedro_Rojo

Konica Minolta: Servicio Técnico PLAYMON

Mensajepor Pedro_Rojo » Vie Ene 20, 2006 10:21 pm

Si sois de Madrid, .......

[editor] El mensaje original que empezaba y terminaba como se indica, ha sido eliminado por peticion expresa de su autor. [editor]

....... se lleven alguna buena sanción.
jvara

Mensajepor jvara » Vie Feb 17, 2006 8:41 am

Hola a todos:

Me gustaria aprovechar esta denuncia publica para hacer notar que las opiniones que expresan los usaurios de estos foros es una opinion estrictamente de ellos y que nosotros no respaldamos implicitametne dichas opiniones.

Si alguien esta en desacuerdo, tiene nuestras paginas abiertas para matizar, puntualizar o rebatir cuanto sea necesario.

Un saludo
Pedro_Rojo

Rectificación y aclaraciones

Mensajepor Pedro_Rojo » Sab Feb 18, 2006 9:31 am

Para aquello expresado en el contenido del mensaje sobre el Servicio Técnico KonicaMinolta con fecha 20 de enero de 2006, quiero dejar claro que el empleo de las palabras sobre "timo" y "pésimo y de dudosa fiabilidad" no son las más acertadas por mi parte, y rectifico pidiendo disculpas.

Respecto a lo demás, las diferentes versiones (la mía y la de PLAYMON) se encuentran en este momento en la Oficina de Consumo.

En ningún caso, ni la reclamación oficial ni lo aquí expuesto va en el sentido de afirmar que causaran daños a la cámara fotográfica, sino en el de que, en este caso y desde mi punto de vista, es el modo de atención al cliente por su parte lo que provoca duda; y es en ese sentido y en el de los demás hechos expuestos en el único que debieran interpretarse acaso las palabras desacertadas y ahora retiradas.

Saludos
Invitado

Re: Rectificación y aclaraciones sobre PLAYMON

Mensajepor Invitado » Jue Mar 02, 2006 1:14 am

hola me gustaria saber el numero de telefono delservicio tecnico de konica, para una camara analogica
Invitado2

Si lo es

Mensajepor Invitado2 » Lun Mar 06, 2006 9:30 pm

Comprendo y apoyo a Pedro Rojo, porque a mi me ha pasado un caso similar con los timadores de del SAT Konica-Minolta.

Compré una cámara en Febrero del 2005, Dimage E50, me costó 350 euros en una gran superficie de electrónica.

Un mes después sufrió un caida y se abolló una esquina de la carcasa, eso fue en Marzo. Pero la cámara seguía funcionando como siempre.

Durante 10 meses saqué cientos de fotos, yo diría que casi mil, fines de semana, vacaciones de Pascua, vacaciones de Agosto, fiestas, etc. El pasado Enero del 2006 me fui a la nieve, y sacando fotos allí, en un momento que estaba utilizando el zoom, la cámara se bloqueó.

Me informo, consigo el número de Playmon como servicio técnico de Konica Minolta, envío la cámara a portes debidos y un mes después me dicen con toda su cara, que el golpe de la cámara era el causante de la averia. Que aunque se hubiera producido hace mucho tiempo, eso era algo que poco a poco había ido deteriorando la cámara por dentro. Vamos, lo que se conoce como un "cancer de cámara de fotos", digo yo.

Conclusión, si quería recuperar mi cámara, tenía que pagar un grupo óptico entero, pagar la mano de obra, pagar los portes de vuelta y pagar los portes de ida. Más IVA, claro. 140€ en total

Playmon son unos ladrones, aprovechan cualquier excusa para tratar de sacarte de nuevo el dinero. Pero Konica-Minolta no se queda atrás, ya que les escribí contandoles el caso y me ignoraron, ni siquiera tuve respuesta.

Al final decidí que para gastarme 140 euros en los ladrones de Playmon y Konica-Minolta, prefiero pagar 24 euros de portes de ida y vuelta de la cámara rota (para que se la queden ellos, me la quedo yo), y pagaré 300 o 400 euros más en una cámara Canon, Nikon, Pentax, Panasonic o la que me guste, por supuesto, en la vida vuelvo a comprar Konica-Minolta.

Recomendación a todos los usuarios: NO compreis productos Konica-Minolta, el cutre-servicio técnico subcontratado a los ladrones de Playmon, aprovecharán el más minimo arañazo para echaros atrás la garantía e intentar cobraros otra vez.

Boicot a Konica Minolta.

Volver a “Trucos, tecnicas y dudas”